Maddox testificó contra Brad en el caso de custodia de Angelina. El hijo mayor de la ex pareja testificó en contra de su padre, en el caso de custodia de la actriz.

Maddox testificó contra Brad en el caso de custodia de Angelina

Us reporta que Maddox Jolie-Pitt testificó en contra de su padre Brad Pitt en el caso de custodia de Angelina Jolie: “No fue muy halagador”.

“Maddox ya dio su testimonio como adulto en la disputa por la custodia y no fue muy halagador para Brad” – dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly.

“Él no usó el apellido Pitt en los documentos que no son legales, solo usó Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su nombre a Jolie, lo cual Angelina ha dicho que no apoya.”

Este viernes, Angelina Jolie presentó documentos que acusaban a Brad Pitt de violencia doméstica. Us dice en su reporte que «los documentos señalan que la actriz y sus hijos – Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12 – están dispuestos a ofrecer pruebas de las acusaciones contra el actor de Once Upon a Time». Pero según el reporte original de The Blast, Angelina evoca la violencia doméstica en su caso de divorcio, solo dejan claro que «Angelina está dispuesta a presentar pruebas…» So, ya ven como son los chismes.

En noviembre 2016, Pitt fue absuelto por el Los Ángeles County Department of Children and Family Services, después de ser investigado por supuesto maltrato infantil. El departamento entrevistó a todos, a Brad, Jolie y los 6 niños en ese momento, luego del incidente entre Brad y Maddox.

Una fuente cercana a Brad dijo que esta presentación clasificada (o sea, ‘secreta’) de Jolie es un intento de vengarse de él:

“Desde hace cuatro años y medio, han habido un número de acusaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas. Los niños han sido usados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es mas de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por su cuarto o quinto set de abogados ha sido hecho para lastimar a Brad.”

Interrresante! Si el caso está sellado, cómo es que se filtran estos detalles??? Eso del “cuarto o quinto set de abogados”… LOL!

Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad en septiembre 2016, luego de dos años de matrimonio. La pareja fue declarada soltera legalmente en abril 2019, pero sus procedimientos de divorcio aun continúan.

Maddox testificó contra Brad en el caso de custodia de Angelina

Se ha reportado en muchas ocasiones que Brad y Maddox no se ven, su relación no existe, también se dijo que el actor tampoco habla con su otro hijo mayor, Pax.

Anyways, estos son chismes “según fuentes” … SAD! Maddox testificó contra Brad en el caso de custodia de Angelina.