Murió Gunther de Friends, James Michael Tyler falleció a los 59 años

Murió Gunther de Friends, James Michael Tyler a los 59 años, luego de su batalla con el cáncer.

bye gunther

El actor James Michael Tyler, famoso por su papel de Gunther en la serie Friends, falleció este domingo en su casa en Los Ángeles, luego de batallar con un cáncer de próstata. TMZ reporta que su familia dijo:

“El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “Friend” (amigo)), por la famosa serie “Friends”, pero los seres queridos de Michael lo conocía como un actor, músico, abogado de la concienciación del cáncer y amado esposo.”

“Michael amaba la música en vivo, animar a sus Clemson Tigers, y muchas veces se hallaría en divertidas aventuras no planificadas. Si lo conocían una vez lo hacías tu amigo de por vida.”

James Michael Tyler reveló su diagnóstico de cáncer a comienzos de este año – lo cual impactó a sus fans, dice el website, porque apareció en la Reunión de Friends y no lo mencionó (como si fuese la ocasión correcta para revelar algo así… gosh). Más tarde, en una entrevista con Today, él aclaró el motivo por el que no lo había revelado en ese momento, diciendo que no quería ser el deprimente de ese momento especial. La entrevista que dio fue muy conmovedora, comentó que algunos de Friends sabían su diagnóstico, entre ellos David Schwimmer y los productores, que fue agridulce ser parte de eso. Él sabia que con su diagnóstico de cáncer etapa 4, iba a partir pronto. Aun así la mayor parte de la entrevista se mantuvo de buen espíritu, se veía muy buena persona, realmente alguien memorable.

james michael tyler gunther today

bye gunter escena 2009

Su primer diagnóstico fue en 2018, y lo mantuvo en privado por 3 años.

James actuó en varios shows famosos a lo largo de su carrera, incluyendo “Sabrina la bruja adolescente”, “Scrubs”, “Modern Music”, “Just Shoot Me!” y otros, pero su papel más importante fue el de trabajador en Central Perk Café, eterno enamorado de Rachel.

gunther rachel

James apareció en 150 episodios de Friends a lo largo de los 10 años de transmisión de la serie, y era muy querido por los fans. Todas sus escenas eran tan divertidas. Le sobrevive su esposa Jennifer Cano, James Michael Tyler tenia 59 años. RIP.

giphy downsized

3 Comments

  1. natalia 26 octubre, 2021
  2. Lea 25 octubre, 2021
  3. YasS**! 25 octubre, 2021