Jason David Frank se suicidó después de pelear con la esposa

Jason David Frank se suicidó después de pelear con la esposa. Este titular suena horrible, I know! Pero dicen que la estrella de los Power Rangers murió suicidándose después de discutir con ella el sábado.

Jason David Frank se suicidó después de pelear con la esposa

Jason David Frank se suicidó después de pelear con la esposa

Pagesix reporta que Jason David Frank se peleó con su esposa – de la que estaba separado – Tammie Frank, el sábado.

Tammie – quien solicitó el divorcio del actor en Agosto – comenzó a pelear con Jason después que ellos se registraron en dos habitaciones separadas de un hotel en Texas, el viernes, dijeron fuerzas policiales a TMZ.

A pesar de estar en habitaciones separadas, la pareja supuestamente discutió en la habitación de Tammie esa noche, pero la situación se calmó luego que el personal del hotel interviniera.

De acuerdo al medio reportó que ellos comenzaron a pelear de nuevo horas más tarde, con Jason dejando a su esposa fuera de la habitación. Tammie supuestamente llamó a la policía para que chequearan a su esposo alrededor de las 5 am, del sábado.

La noticia de la muerte del actor surgió el domingo, él tenía 49 años. Él fue mejor conocido como Tommy Oliver – el power ranger original verde y blanco de la serie “Mighty Morphin Power Rangers.”

Tammie más tarde tomó su Instagram para presentar sus respetos a su esposo – del que estaba separada, y con quien se casó en 2003.

“La pérdida de mi alma gemela” – colocó ella en el caption de varias fotos publicadas el lunes. “Jason, no puedo seguir sin ti! Eres mi mundo! Sí teníamos problemas como cualquier matrimonio. Pero meses atrás accedimos a que valía la pena salvarlo.

“Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes” continuó ella. “estoy profundamente perdida, herida y completamente destrozada. He perdido a mi único y verdadero amor. Soy tuya por siempre ‘Firecracker’ baby… hasta que estemos juntos de nuevo.”

Ay no que triste, de verdad, no imagino estar en una situación así, si ellos tenían problemas en su matrimonio creo que era un asunto privado. Hay gente en los comentarios (de Pagesix) acusándola a ella, diciendo que expresa su dolor para que no la critiquen. Que ella pidió el divorcio, pero no se divorciaba y seguía jugando con él en vez de seguir adelante. Que ese post que publicó después de la muerte de Jason es incómodo. Well…

Antes de Tammie con quien tuvo un hija, llamada Jenna, Frank estuvo casado con Shawna Frank desde 1994 hasta el 2001. Ellos tuvieron tres hijos, dos niños Hunter y Jacob, y una hija, Skye.

3 Comments

  1. Bley 23 noviembre, 2022
  2. Pam 23 noviembre, 2022
  3. Belenn 23 noviembre, 2022