Nike demanda a compañía de los zapatos satánicos de Lil Nas X

Nike demanda a compañía de los zapatos satánicos de Lil Nas X. Yep. Según TMZ, la marca Nike va por la compañía que diseñó los zapatos de Satanás, o Satan shoes, a partir de unos Nike.

Nike demanda a compañía de los zapatos satánicos de Lil Nas X

La famosa marca deportiva está demandando a MSCHF Product Studio, la compañía que colaboró con el rapero Lil Nas X para producir los zapatos de Saitan, también llamados los zapatos sangrientos, porque tienen una gota de sangre humana. Si quieren leer mas detalles de los zapatos satánicos de Lil Nas X, aquí les hablé de la controversia.

Well, Nike ahora afirma que la compañía esta engañando a la gente haciéndoles creer que Nike aprobó ese tema satánico en los zapatos, pero la marca insiste que no autorizó dicho diseño y que no está conectado con este proyecto de ninguna manera.

Nike afirma que MSCHF compró los zapatos Nike, luego el artista trabajó en sus modificaciones creativas antes de venderlos a un precio mas caro.

Nike esta demandando por violar los derechos de marca porque el logo Swoosh todavía se ve en los zapatos satánicos. Ellos quieren daños, y que un juez prohíba la venta de los zapatos satánicos.

Lil Nas X por su parte se burló de esto, publicando un meme que insinúa que si pierden la demanda ira a quiebra, of course, no es a él a quien están demandando. So…

 

Por otra parte, se reportó que la Iglesia de Satanás (yep, eso existe) aprobó los zapatos de Lil Nas X. So, Nike demanda a compañía que hizo los zapatos satánicos de Lil Nas X. Como podrán imaginar ahora los zapatos serán más buscados… por tanta publicidad.

giphy

9 Comments

  1. Elektra_22 4 abril, 2021
  2. Yeah! 31 marzo, 2021
  3. shizen 30 marzo, 2021
  4. Huevitodecodorniz 30 marzo, 2021
  5. Belenn 30 marzo, 2021
    • Belenn 1 abril, 2021
  6. Maya 30 marzo, 2021
  7. YasS**!! 30 marzo, 2021
  8. Jazly 30 marzo, 2021