Britney Spears dice que está bien pero sus fans creen que no

Britney Spears dice que está bien pero sus fans creen que no. WTF? Britney Spears dijo directamente a sus fans que ella está bien y muy feliz, pero los fans creen que esto no es verdad y que ella está gritando por ayuda. HELP ME! I’m poor … ah, esa soy yo, sorry.

Britney Spears dice que está bien pero sus fans creen que no

Los fans han estado hablando de esto desde que Britney publicó el vídeo la semana pasada, donde ella dice que ESTA OK, y que solo se está tomando un tiempo de su carrera profesional para disfrutar su tiempo libre.

“Sí, estoy totalmente bien. Soy extremadamente feliz, tengo una hermosa casa, hermosos hijos. Estoy tomando un descanso ahora porque estoy pasándola bien.”

Well, esto no es suficiente para todos los fans, resulta que han dejado montón de comentarios especulando que ella estaba leyendo un libreto o que el vídeo fue editado de manera que ocultara un trasfondo más oscuro. You know, mystery!

Well, TMZ dice que ese no es el caso, es decir, no hay ningún misterio, ok? Fuentes cercanas a Spears dicen que Britney fue la que hizo el vídeo y lo editó, que no existe un vídeo original más largo. Tampoco que Britney esté leyendo un guión, el motivo por el que ella está meciéndose como muchos notaron, es porque ella es tímida y un poco inquieta. Eso es todo, no hay nada mas oculto. LEAVE  BRITNEY ALONE!

Y si se preguntan por qué Britney escogió justamente este momento para decir que ESTA OK, dicen que Britney lee los comentarios que le dejan en los posts, y se dio cuenta que muchos le preguntaban eso. Así que ella quería que todos supieran que ella está bien. Recuerden que ella escribe y publican sus posts en las redes, ok?

So, Britney Spears dice a su fans que ella está bien pero creen que no, que es un grito de ayuda.

Hablando de Britney, People reporta que la mamá Lynne está peleando en la corte los honorarios de los abogados de Papa Spears.

britney spears madre lynne padre jamie

Según la Sra. Esos honorarios de cuatro meses de $890.000 dolares son sustancialmente impropios. Para Lynne la firma que representa a Jamie Spears, Holland & Knight está solicitando compensación por servicios que no han ofrecido de buena fe para el beneficio de Britney. Lynne pide que la corte revise los costos de los abogados y que una porción sea devuelta al patrimonio de Britney. Lynne dice que esa porción esta dedicada a los medios de comunicación, son giras o entrevistas para combatir los reportes que ponen a Papa Spears en una mala posición. La corte dirá si tiene razón o no.

Esto viene justo dos días después que Britney compartió su vídeo diciendo que está bien y que se está tomando un tiempo para disfrutar.

 

So, Britney Spears dice que está bien pero sus fans creen que no.

giphy

6 Comments

  1. Cindy 23 abril, 2021
  2. Belenn 20 abril, 2021
  3. Rudy+Mora 20 abril, 2021
  4. Lorca 20 abril, 2021
  5. Abril 20 abril, 2021
    • Ñaña 21 abril, 2021