Britney Spears baila como stripper en el pole dance

Britney Spears baila como stripper en el pole dance. OMG! Este domingo, "Britney compartió un vídeo muy obsceno con sus fanáticos de Instagram después de comprar un nuevo tubo de stripper."

britney baila en la pole dance cringe

Así lo reportó DailyMail, ok? La Spears mostró sus “habilidades” en el poste mientras la canción “Closer” de Nine Inch Nails, sonaba de fondo. La canción, escrita por Trent Reznor e incluida en el álbum de 1994 The Downward Spiral, ha sido descrita por los fanáticos como una meditación sobre el odio a uno mismo y la obsesión.

Según el website, la letra de la controvertida canción incluye la infame frase: " Te quiero foll*r  como un animal".

"Compré este poste hace dos días y anoche fue mi primera vez en él" – subtituló la publicación la cantante de 41 años y agregó tres emojis de encogimiento de hombros y tres emojis de rosas rojas.

Los comentarios están cerrados.

En el vídeo se puede ver como la cantante de ‘Womanizer’ colocó varios espejos de cuerpo entero detrás del poste para capturar toda la acción. En un momento del clip, ella se sentó a horcajadas sobre el poste de color rosa brillante con las piernas abiertas de par en par.

el cringe britney

giphy

NO HAY PALABRAS! WTF??? Pueden ver el vídeo (si se atreven) en su Instagram.

Este vídeo tan WTF de Britney viene luego que The Sun reportara que la pop star estaba considerando dar una entrevista a Oprah, sería su primera entrevista desde que salió de su conservatorship en noviembre 2021.

Pagesix reportó que el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan dijo al website que los hijos de Britney la habían contactado “probablemente hacia un par de semanas”. Sin embargo, no estaba seguro de si seguían en contacto luego que se mudaran a Hawaii con su padre, a comienzos de este mes.

Federline se mudó con su familia a Hawaii luego que su esposa Victoria Prince consiguió un trabajo allí.

Well, los comentarios en todos los medios donde publicaron este vídeo de Britney… son de crítica, alarma y preocupación, ok? Hay gente feliz de que los hijos se hayan mudado a Hawaii y ya no vean a la madre, gente que se pregunta cómo se sentirán los hijos al ver a la mamá en ese plan (gosh, en serio), que alguien la ayude porque ese comportamiento no es normal, otros aseguran que el esposo solo la está usando, que tristeza verla así después que fue tan exitosa y gran estrella, que alguien le diga que no se ve bien, las enfermedades mentales deben tratarse y no es un chiste. Y por último un comentario que se repite, el papá tenía razón después de todo, ella necesita ayuda y tratamientos. Ah, también dicen que parece Madonna tratando de estar relevante. It’s PAINFUL! verla así. Solo espero que obtenga la ayuda que necesita. Si ella se tratara podría volver a los escenarios, todavía tiene fans que la apoyan (aunque no se ven mucho en los comentarios btw), pero parece que a ella no le interesa recibir ayuda. SAD!

So, Britney Spears baila como stripper en el pole dance.

giphy

12 Comments

  1. Lidia 15 agosto, 2023
  2. les 15 agosto, 2023
  3. Yopis 14 agosto, 2023
    • les 15 agosto, 2023
    • Oriana 15 agosto, 2023
  4. Pinky 14 agosto, 2023
  5. nina 14 agosto, 2023
  6. jlo 14 agosto, 2023
  7. Belenn 14 agosto, 2023
  8. shizen 14 agosto, 2023
  9. Joselina 14 agosto, 2023
    • Belenn 14 agosto, 2023