JLo terminó con ARod porque no podía confiar en él

JLo terminó con ARod porque no podía confiar en él. Una fuente aseguró que la super star creía que no era lo mejor para ella estar con el ex jugador de la MLB.

JLo terminó con ARod porque no podía confiar en él

Un mes después que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se unieran para demostrar al mundo que no habían terminado, y desmentir los rumores, JLo finalmente sigue adelante.

La pareja dijo en un comunicado el 15 de abril, que oficialmente terminaban su compromiso, ahora "múltiples – muchas – un montón de fuentes" confirman a People, en su edición de esta semana, que fue Jennifer Lopez la que terminó con Rodriguez.

“Ella insistió en eso. Hay demasiados asuntos que estan sin resolver” dijo un amigo de Lopez, quien ha estado filmando su comedia Shotgun Wedding en República Dominicana desde hace unos meses.

La fuente dice que Jennifer ya no podía confiar completamente en Rodriguez – quien se fue volando a visitarla a RD días después que explotara el escándalo y salieran luego a decir que ellos ‘estaban trabajando en su relación’, y posaran como ridículos enamorados besándose para los paps.

“Ella ha estado sintiéndose muy miserable” – dice el amigo, “y pensó que lo mejor para ella era no quedarse con Alex.”

Well, no es para menos después de semejante ridículo. Y es que según se dice, la pareja era muy feliz pero asegura que ellos ya estaba teniendo problemas desde hace un tiempo y la cuarentena del COVID 19 los empeoró.

“A ambos les gustaba pasar tiempo como familia, pero fue difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días” – dijo otro insider de la pareja que se vio obligada a cancelar la boda por la pandemia.

HA! Les fue difícil mantener la chispa porque se veían a diario. Gosh, menos mal que cancelaron la boda… y dos veces!!

Luego cuando la Lopez se fue a República Dominicana empezaron los rumores de Alex viendo a otras mujeres. Según People, mientras las fuentes aseguran que la infidelidad no fue la causa del rompimiento (OMG! REALLY?) “si él le fue infiel o no, no es lo importante” – dice una fuente musical. “Ella no tolerará el temor de eso entre ellos.”

COME ON! El hombre le fue infiel hasta con la sombra de la escoba! No pueden ocultar el sol con un dedo o un anillo. Él siempre tuvo esa fama de mujeriego, ella creyó que cambiaría por ella? LOL! Sorry… los infieles no cambian, eso está escrito. Pero parece que a ella le encantan así y se hace la que no ve nada, todo el mundo diciéndole que el tipo le ponía los cuernotes y ella, nope, no es cierto. En serio, una mujer como JLo, guapa, exitosa, con cientos de hombres muriéndose por tratarla como una reina y ella se pega de cada tipejo que por favor. PATHETIC!!

giphy

Anyways, JLo terminó con ARod porque no podía confiar en él. El agua moja, el fuego quema. Duh!

12 Comments

  1. LESLY 23 abril, 2021
  2. jade 23 abril, 2021
  3. Mar 23 abril, 2021
  4. Jazly 22 abril, 2021
  5. shizen 22 abril, 2021
  6. manitas 22 abril, 2021
    • Mmercury 22 abril, 2021
  7. Mmercury 22 abril, 2021
  8. Kako 21 abril, 2021
    • shizen 22 abril, 2021
  9. Belenn 21 abril, 2021
    • Elektra_22 22 abril, 2021