Anfitriona de IHOP viral en TikTok por no reconocer a Adam Sandler

Anfitriona de IHOP viral en TiKTok por no reconocer a Adam Sandler. La chica no reconoció al comediante cuando este le pidió una mesa en el local IHOP en Long Island.

Anfitriona de IHOP viral en TikTok por no reconocer a Adam Sandler

La chica de 17 años, publicó en TikTok el vídeo de seguridad de IHOP donde se ve ella hablando con el actor de 54 años, que llevaba mascarilla. Adam Sandler estaba con su hija, y cuando el actor preguntó por una mesa, la anfitriona le dijo que debía esperar 30 minutos. La estrella de Saturday Night Live se negó a esperar y se fue del local. El vídeo fue publicado este lunes 26 de abril.

ihop adam sandler

La joven no se dio cuenta que era Adam Sandler (igual si no había mesas donde lo iba a sentar, right?), y colocó en su vídeo que por favor volviera, y ella se puso un filtro de payaso.

En su clip, ella escribió: “No darme cuenta que era Adam Sandler y diciéndole que tenia que esperar 30 minutos y él yéndose porque no iba a esperar 30 minutos para (comer en) IHOP” El vídeo tiene mas de 2 millones de likes, y mas de 170 mil comentarios.

La jovencita contó dos días después que ella no reconoció al comediante porque tenia barba, y jamás lo había visto así con barba, además llevaba mascarilla. El representante de Sandler confirmó a HuffPost que en efecto era el actor de Happy Gilmore en el vídeo.

La anfitriona dijo luego a New York Post que no fue hasta que otro cliente vino 15 minutos después y dijo ‘Adam Sandler estaba afuera’ que ella se dio cuenta que había “hablado con Adam Sandler!”

Me parece funny que digan que ella por “accidente no dejara entrar a Adam Sandler” (así dice el titular de US). No había mesas! Hello! Dónde lo iba a sentar?? Anyways, Anfitriona de IHOP viral en TikTok por no reconocer a Adam Sandler.

giphy

LOL! Don’t kill me, please?

7 Comments

  1. Cindy 2 mayo, 2021
  2. Bley 30 abril, 2021
  3. Pia 30 abril, 2021
  4. Mia-M 30 abril, 2021
  5. Belenn 30 abril, 2021
  6. LESLY 30 abril, 2021
  7. Ivana 29 abril, 2021