Alyssa Milano responde a hater que la llama actriz fracasada. What? Sip, no entiendo para qué le respondió pero lo hizo, parece que ese comentario le dolió y la mujer lo mandó a la mi3rda.

Alyssa Milano responde a hater que la llama actriz fracasada

Por si no lo saben, Alyssa Milano se hizo famosa por su papel de Samantha Micelli en la serie “Quién manda a Quién?” (Who’s The Boss?) era la hija de Tony Micelli (Tony Danza). Ella luego trabajó en varias temporadas de ‘Melrose Place’ y protagonizó la serie ‘Charmed’. Well, alguien en las redes sociales decidió llamarla actriz fracasada.

Según People, todo esto comenzó en TikTok, donde Alyssa ha estado desde hace un tiempo. En un reciente TikTok que ella hizo tuvo mucho hate y comentarios negativos. Uno de ellos fue de un usuario que le dijo “Triste como una actriz fracasada está tratando todavía de ser importante!” Y es que para algunos el que Alyssa use TikTok es una manera “desesperada” de permanecer relevante. I don’t know, para algunos TikTok es patético, para otros no, ok? Alyssa acusó al hater de ser alguien contrario al su bando político y lo mandó al caraj* “f*ck off” porque ella sabe que no es una actriz fracasada.

“Ven esto? Tengo muchos de esos. Normalmente, viene de gente que se identifica con un partido político diferente al mio. Pueden ver, yo me identifico con el partido que cree en la igualdad, equidad y oportunidad para todos, y también en el partido que lucha por los mas vulnerables y las comunidades marginadas. Pero mas allá de eso, solo porque tu digas algo que sea hiriente, no significa que sea verdad. Yo he trabajado consistentemente desde que tengo 7 años, y te puedes ir a la mi3rda ahora y seguir adelante.”

 

@alyssa_milanoReply to @johndoesir This “washed up actress” has something to say. #FYP #fypシ #foryou #foryoupage #foryourpage♬ SUNNY DAY - Matteo Rossanese

El año pasado se reportó que Alyssa Milano va a participar en la secuela de “Quién manda a quién? Su carrera ha sido siempre muy activa, ha hecho trabajos en tv y ha protagonizado más series, so actriz fracasada? Mmmm... I don't think so.

 

Y ese es el chisme, una persona x la llamó fracasada en TikTok y ella le respondió. Tal vez esa persona era Rose McGowan disfrazada? LOL! Es un chiste... ya saben, como Rose se mete siempre con ella. HA!

giphy