Kim Kardashian rubia sin cejas se ve horrorosa, FUG as Hell! La Kardashian ha sorprendió a sus fans mostrando un nuevo look rubio sin cejas. WTF?

Kim Kardashian rubia sin cejas FUG!

La KUWTK de 40 años, se veía irreconocible, por no decir horrorosa y espantosa, para una sesión fotográfica este jueves. Kim solo se ve hermosa con su cabello negro. Period!

En su Instagram Stories, Kim preguntó a sus fans: "Pueden adivinar como están las vibras en el set hoy? Es bastante lindo, chicos. Cejas decoloradas. Me gusta. No puedo esperar a mostrarle a ustedes el look final.” Después la reality star mostró el look final...

kim kardashian rubia sin cejas horrible af

kim kardashian horrenda de rubia sin cejasjpg

giphy

OMG! se disfrazó de Jeffree Star.... HORRIBLE! Se ve muy mal, parece un hombre que quiere verse como Kim. Anyways, este look rubio super fug no le duró mucho, más tarde ella compartió otra selfie donde se ve que volvió a su look normal, cabello negro con sus cejas. HA!

kim vuelve al negro gorgeous hermosa

“Ya volví al oscuro, no se preocupen” dijo la reality star.

Oh, thank God! No iba a poder dormir sin saber eso. HA! Ella posando divina con el limpiador y el papel toilet de fondo... so KLASSY!

Por cierto, a Kanye lo vieron con su anillo de bodas en una visita que le hizo a DJ Khaled en su casa. Ya saben, que Kim le pidió el divorcio a Kanye, y por ahí dicen que ella está saliendo con el reportero de CNN, Van Jones. Kanye por su parte, dijo que después del divorcio quiere salir con alguien creativo, una artista para tener con quien hablar. También se dijo que Kuku estaba molesto porque los fans creen que Kimmy fue la que inició el divorcio... whatever!

Kim Kardashian rubia sin cejas FUG! Menos mal era una peluca y no fue que se afeitó las cejas... Gosh! Ese look...

giphy