Adele con un anillo luego de cenar con Rich Paul

Adele con un anillo luego de cenar con Rich Paul. Yep, la cantante de 33 años fue vista con un anillo en “ese dedo” el viernes en Londres, entonces hay todo un revuelo. Don’t Kill the Messenger… plis.

Adele con un anillo luego de cenar con Rich Paul

So, en nuestra sección de "noticias tontas que a nadie le importa pero igual whatever"… Dailymail tiene un montón de fotos de Adele saliendo de un estudio luego de ensayar, horas después que la vieron cenando comida china con su novio Rich Paul. Esto vino horas después que Adele y su novio Rich fueron vistos juntos en UK por primera vez, después de cenar comida china en el restaurante Kai en Mayfair Londres.

adele anillo dedo rich paul

adele london

Adele se veía hermosa con su sobretodo negro, pantalones anchos, botas altas de punta y su bolso Fendi Peekaboo, también llevaba un iPad mientras se iba del estudio.

Pero como no había más nada que reportar alguien dijo, Hey! Miren el dedo… tiene un anillo! OMG! Un anillo en el "dedo del anillo de bodas!" Y acaba de cenar con su nuevo novio Rich Paul!!!!!!!! Y llenaron el reportaje de mismas cuatro fotos una y otra vez. Literal, hay como 50 fotos repetidas… LOL!

adele anillo dorado

Adele regresó a UK por su show en el London Palladium, el cual será parte de un especial de ITV. A la cantante se le unirán Elton John, Alan Carr y Little Mix en el especial, An Audience With Adele.

La cantante ya reveló el tracklist de su próximo disco ’30’, que sale a la venta el 19 de noviembre. El CD tendrá 12 canciones + 3 canciones bonus. Entre los títulos que incluye su próximo álbum están: "Cry Your Heart Out", "Love Is A Game" y "I Drink Wine", obviamente junto a "Easy On Me" que llegó al top de los charts a nivel mundial

So, Adele con un anillo luego de cenar con Rich Paul.

giphy

7 Comments

  1. Belenn 9 noviembre, 2021
  2. YasS**! 8 noviembre, 2021
  3. Dorothy 7 noviembre, 2021
  4. jade 7 noviembre, 2021
  5. Muah! 7 noviembre, 2021
    • Clau 9 noviembre, 2021
      • Muah! 9 noviembre, 2021