Príncipe William y Kate Middleton abren canal de Youtube. OMG! El príncipe William y Kate anunciaron que comenzaron su canal en Youtube, llamado: The Duke and Duchess of Cambridge - El Duque y la Duquesa de Cambridge.

Principe William y Kate Middleton abren canal de Youtube

“Ten cuidado con lo que digas ahora, porque estos chicos, estan filmando todo” dice William de 38 años bromeando en el trailer de 25 segundos del canal, lanzado este miercoles, 5 de mayo.

“Lo sé!” expresa Kate.

El teaser luego muestra un supercut de la pareja en su vida diaria y su trabajo real.

“Bienvenidos y suscribanse! - Dicen en la descripción del vídeo. En Instagram ellos colocaron un link a su canal, escribiendo” Mas vale tarde que nunca – ahora estamos en @Youtube 🎥”.

Este paso dado por la pareja real, dicen es uno de muchos que el Principe William está planeando para modernizar a la monarquía cuando él sea rey.

“William ya está pesando sobre el futuro de la Monarquía y los cambios que él hará” dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly. “Mientras él respeta el protocolo, planea modernizar algunos aspectos y esta haciendo su misión ser mas cercano que las generaciones anteriores.”

Dicen que aunque ya existían muchos canales de Youtube no autorizados de la Familia Real, el canal oficial del Duque y La Duquesa de Cambridge es el primero en su tipo. Ademas de el vídeo teaser, la ofrece varios playlist para que los espectadores les sigan, la categorías incluyen “salud mental”, “primeros años” y “compromisos”.

La semana pasada, William y Kate celebraron su 10mo aniversario de bodas. La pareja se casó en Londres el 29 de abril y ahora tienen tres hijos, Principe George de 7 años, la Princesa Charlotte de 5, y el Principe Louis de 3. Ellos agradecieron a todos por los mensajes de cariño por el aniversario en su Instagram. Dijeron sentirse muy agradecidos por estos 10 años de apoyo que han recibido como familia.

So, Principe William y Kate Middleton abren canal de Youtube. Omg! Eso no me lo esperaba...

giphy

LOL! Pronto el reality...