Helen Mirren recordó su romance con Liam Neeson

Helen Mirren recordó su romance con Liam Neeson. Yep, por si no lo sabían, Helen y Liam fueron pareja hace muchos años, y hace poco la actriz compartió algunos comentarios sobre su relación.

Helen Mirren recordó su romance con Liam Neeson

Helen Mirren recordó su romance con Liam Neeson

Mirren de 77 años, y Neeson de 70, salieron por varios años en los 80s después de conocerse en el set de su película Excalibur de 1981.

En una nueva entrevista, vía JustJared, Helen recordó su relación con Liam, y admitió que “ellos no estaban destinados a estar juntos.”

Mientras hablaba con ARRP The Magazine, Helen reveló que “todos sus novios tenían que tener una camiseta hecha por ella.”

“Hice una para Liam, por extraño que parezca”, dijo Helen cuando le preguntaron si Neeson tenía una.

Ella vino y dijo que mientras ella y Liam "se amaban el uno al otro, su relación no estaba hecha para durar".

“No estábamos destinados a estar juntos de esa manera, pero nos amamos muchísimo” explicó Helen. “Lo amo profundamente hasta el día de hoy. Es un tipo increíble.”

En enero 2018, Helen Mirren y Liam Neeson aparecieron juntos en The Graham Norton Show, donde revelaron que ellos vivieron juntos cuando salían.

“No salimos en citas, vivimos juntos por cuatro años – fuimos algo serio por un tiempo” dijo Helen en ese momento. “Qué afortunada!”

Yeah, Lucky you!!

Actualmente, Helen está casada con su esposo Taylor Hackford desde 1997. Liam se casó con la también actriz Natasha Richardson en 1994, ella murió en 2009 en un accidente de ski, y él no se volvió a casar.

giphy

heart

5 Comments

  1. Jade 24 noviembre, 2022
  2. Lorca 23 noviembre, 2022
  3. Elektra _22 23 noviembre, 2022
  4. Joselina 23 noviembre, 2022
  5. CaroBacks 23 noviembre, 2022