Travis Barker responde a Shanna Moakler

Travis Barker responde a Shanna Moakler. El baterista parece responder a todas las acusaciones hechas por su ex sobre las Kardashians destruyendo a su familia. DRAMA!!!!

Travis Barker responde a Shanna Moakler

Desde que Travis está saliendo con Kourtney, Shanna ha demostrado no estar muy feliz con la relación. Y es que Travis y Kourtney hicieron su relación oficial en las redes en febrero y han estado mostrando al mundo cuan enamorados están y tal.

La ex de Travis Barker, Shanna Moakler ha estado diciendo que esas muestras de cariño de Travis a Kourtney son extrañas e incluso las mismas que le hizo a ella cuando eran pareja. O sea, BIG DEAL!

Travis y Shanna estuvieron casados del 2004 al 2006, tienen dos hijos juntos, Alabama y Landon. Ellos se reconciliaron brevemente en 2009, pero terminaron de una vez y por todas un par de meses después.

So, desde que Barker y Kourtney andan como adolescentes enamorados demostrando su amor y pasión en las redes, Shanna está lanzando indirectas en Instagram y dándole likes a los comentarios que afirman que Travis bajó de nivel saliendo con Kourtney. DOWNGRADE!

Pero hay más en este DRAMA!!! Shanna acusó a Kim Kardashian, sip, a KIM KARADASHIAN, de romper su matrimonio con el Blink –182. Según la ex Miss, Travis y Kim tuvieron un affair en 2006, mientras el baterista y ella aún estaban casados, Moakler los pilló y por eso terminó su matrimonio. Eso se hizo público porque la hija de ella, Alabama, publicó unos mensajes privados donde la mamá se lo contaba y le decía que ella no era la mala del cuento. Alabama acusó a su mamá de no estar en sus vidas y de no ser tan grandiosa, Landon también comentó que Shanna no estaba tanto en sus vidas como su papá.

El romance entre Travis y Kim ha sido negado por ambas partes desde hace mucho tiempo, y fue negado por Travis en su libro del 2015, incluso revela, dice Buzzfeed, que él no conoció a Kim hasta 2006 –  después que terminó con Shanna.

Shanna ahora acusa a Kourtney de separar a sus hijos de ella. Hay reportes que aseguran que los hijos de Travis y Kourtney son muy unidos, well, pasan vacaciones juntos y salen como familia y tal.

Well, el fin de semana, TMZ habló con Shanna y ella dijo que las Kardashians habían destruido su familia dos veces.

shanna moakler y su novio matthew

“No tengo celos” dijo ella de la relación de Kourtney y Travis. “Me divorcié por una razón. La gente no rompe las familias sin razón alguna.”

“Mi familia esta rota por esta familia (Las Kardashians) y ahora mis hijos están alejados el uno del otro por otra hermana de esa familia” añadió Shanna.

“No me interesan Travis y Kourtney de ninguna manera. Todo lo que me importa son mis hijos – arreglar y sanar mi relación con mis hijos y seguir adelante. Ni siquiera pienso dos veces en ellos (Travis y Kourtney).”

“Es doloroso” dijo ella del alejamiento de sus hijos. “Es la peor pesadilla de cualquier madre, pero tuvimos una cena con mis hijos y todos sus amigos hace tres semanas, por lo que todo comenzó desde que mi ex comenzó a salir con cierta persona.”

Y cuando los paps le preguntaron a Shanna si tenia algún mensaje para Kim y Kourtney Kardashian, ella respondió:

“Gracias por destruir mi familia dos veces.”

Well, Travis parece haber contestado sutilmente a Shanna con parte de la letra de una de sus canciones de su próximo disco: “Silence is also an answer” (El silencio también es una respuesta).

 

Muchos fans notaron la respuesta de Travis a Shanna y lo señalaron en las redes, alabándolo por no caer en la negatividad.

“Mantente viviendo tu vida Travis. La felicidad se ve bien en ti. No necesitas dictar negatividad con una respuesta” dijo un usuario.

Otro le comentó: “Sé que es mejor cuando Travis no le dice nada a Shanna.”

So, Travis Barker le responde a Shanna Moakler.

giphy

Well, todo parece indicar que Shanna está celosa, pero who knows? si todo lo que ella cuenta es cierto. Para no importarle mucho la relación Travis & Kourtney pasa mucho tiempo hablando de ellos… I don’t know!

9 Comments

  1. Nancy 26 mayo, 2021
  2. Lorca 26 mayo, 2021
    • Huevitodecodorniz 26 mayo, 2021
      • Estefy 26 mayo, 2021
  3. Belenn 25 mayo, 2021
  4. Dorothy 25 mayo, 2021
  5. Jennnyc 25 mayo, 2021
  6. yu 25 mayo, 2021
  7. Bley 25 mayo, 2021