Kanye West no fue a los Grammys y deja Coachella

Kanye West no fue a los Grammys y deja Coachella. El rapero no se presentará este año en el famoso festival de música en Indio, California.

Kanye West no fue a los Grammys y deja Coachella

kanye no se presentara coachella tampoco travis

TMZ reporta que Kanye decidió no hacer su presentación en el festival de 15 dias, el cual comienza el próximo fin de semana. Travis Scott quien se suponía se uniría al Ye en el escenario, tampoco.

kanye travis scott dejan coachella

Kanye no asistió a los Grammys este fin de semana, luego que surgió un reporte de Page Six que aseguraba – según fuentes cercanas a las Kardashians – Kanye le había dicho a Kim que buscaría ayuda “no haría más presentaciones públicas, no la atacaría más en las redes y buscaría ayuda”.

El representante de Kanye desmintió ese reporte a Yahoo, diciendo que esas "fuentes cercanas a las Kardashian" están creando una falsa narrativa, sin embargo, afirmó que West deseaba tener una sana relación de crianza con Kim para sus hijos.

Page Six sigue afirmándolo, diciendo que por eso se esperaba la ausencia del Ye en los Grammys. La organización sacó a West de sus presentaciones, luego que insultó en Instagram a Trevor Noah, pero podía asistir como nominado, tenía 5 nominaciones. Kanye West ganó dos premios, Best Rap Song por “Jail” y Best Melodic Rap Performance por “Hurricane.”

Whatever! El punto es que Kanye no fue a los Grammys, y tampoco se presentará en Coachella. Estará buscando ayuda?

Kanye West no fue a los Grammys y deja Coachella.

giphy

7 Comments

  1. Elsa 6 abril, 2022
  2. Tessa 5 abril, 2022
  3. Lovelace 4 abril, 2022
  4. Jazly 4 abril, 2022
  5. Dorothy 4 abril, 2022
  6. jade 4 abril, 2022
  7. Kevin 4 abril, 2022