Ben Affleck envió vídeo a mujer que lo rechazó en app de citas

Ben Affleck envió vídeo a mujer que lo rechazó en app de citas. LOL! El actor de Batman, supuestamente, envió un mensaje a la TiKToker Nivine Jay, después que ella lo rechazara en la app de citas Raya.

Ben Affleck envió vídeo a mujer que lo rechazó en app de citas

La usuaria Nivine Jay publicó un video este lunes, 3 de mayo, explicando que ellos se consiguieron en la app de citas Raya, pero que ella lo rechazó porque pensaba que era una cuenta catfish.

“Pensando en la vez que me emparejaron con Ben Affleck en raya y pensé que era falso y lo rechacé, y él me envió un vídeo en Instagram” escribió ella, junto con cuatro emojis de calaveras. Ella añadió la canción viral Waking Up in The Song por la Real Housewives of New Jersey, Gia Giudice en el clip.

Esta chica – quien tuvo un papel en Neighbors y es la autora de la historia de amor ‘Cry Baby’, o sea, actriz , escritora e Influencer, luego insertó el vídeo que supuestamente Ben Affleck le mandó después que ella lo rechazara. Ben aparece con una camisa roja de frente, estilo papá mandando un vídeo mensaje, y le dice:

“Nivine, por qué me rechazaste? Soy yo!” Y termina el vídeo con un sonrisita.

LOL! Los comentarios no se hicieron esperar, hay quienes le dijeron que ella debería mostrar eso en todas sus entrevistas de trabajo. Otro comentario señala:

“Con la manera como él dijo “Soy yo” mi alma hubiese dejado mi cuerpo” Nivine respondió, diciendo: “Confirmado mi alma dejó mi cuerpo”. Ella colocó “Sorry Ben” en el vídeo.

 

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp♬ original sound – Amir Yass

Cuando E! News contactó a Nivine, ella dijo que no tenia intención de dejar mal a Ben, porque todo el mundo empezó a llamarlo creep.

“Estoy viendo montón de comentarios llamándolo un creep (asqueroso) y no creo que sea justo. Yo no estaba burlándome de él en el vídeo” explicó ella. “Me estaba burlando de mi misma por pensar que él era un catfish y esto se supone que era divertido.”

So, Ben Affleck envió un vídeo a mujer que lo rechazó en app de citas. Qué opinan Farandulistas? Les parece que Ben es un creepo por contactar a la mujer? Ella tiene 32 años. O ella es una aprovechada por usar esto para hacerse famosa? LOL! Honestamente, sí creo que ella quedó blanca sin alma cuando vio que sí era Ben. Pero y como saber que esa cuenta es real o no, right? E! News dice que no confirmaron si el vídeo es real o no. Whatever! Ben rechazado…

giphy

Según se reportó, Ben Affleck ha estado viendo a JLo a escondidas, desde que ella y A-Rod terminaron su compromiso. Ambos estuvieron en el VAX Live pero no juntos.

8 Comments

  1. LESLY 10 mayo, 2021
  2. ann 4 mayo, 2021
  3. Pia 4 mayo, 2021
  4. Belenn 4 mayo, 2021
  5. Shizen 4 mayo, 2021
  6. YasS**! 4 mayo, 2021
  7. Mary 4 mayo, 2021
  8. Bley 4 mayo, 2021