Khloe Kardashian amenaza con demandar a mujer que dice tener un hijo de Tristan

Khloe Kardashian amenaza con demandar a mujer que dice tener un hijo de Tristan. Yep, otro día otra mujer sale a decir que Tristan le dejó preggo. Ah, sorry, esta es la misma de la otra vez.

Khloe Kardashian amenaza con demandar a mujer que dice tener un hijo de Tristan

Según TMZ, Khloe está muy molesta por el acoso de una mujer que afirma que Tristan Thompson es el padre de su hijo, la reality star dice que su intento de 15 minutos de fama se acabaron, Khloe esta amenazando con demandar a la mujer si no cierra la boca. SHUT UP!

La abogada de la Kuloi, Lynda Goldman, este martes envió una carta de cese y desista a Kimberly Alexander, la mujer que dice tener un hijo de Triston, por falsificar unos mensajes privados que ella dice son de Khloe. Daily Mail publicó unos mensajes privados supuestamente de Khloe a Kimberly, donde se prueba que son falsos. Porque obviously, la mujer sigue publicando cosas de Khloe y Triston en las redes.

La amenaza legal dice: “Pusiste palabras en su boca que nunca dijo y no diría. Falsificaste todo. Y ahora tienes publicidad por admitirlo.”

La abogada le señala el tiempo, diciendo que que el hijo de Alexander tenia 7 años al momento que solicitó el test de paternidad, el cual Tristan se hizo dos veces, y según Goldman, el resultado fue claro – Tristan no es el padre.

Goldman también habla de las acusaciones pasadas de Alexander diciendo que el test de paternidad fue hecho en un laboratorio afiliado a las Kardashians, “No es tal cosa. Es uno de los laboratorios mas respetables en el país, y tus propios abogados lo aprobaron y aceptaron los resultados del test.”

Esta es la segunda carta de cese y desista que Khloe le envía a Alexander. En Mayo 2020, el abogado Marty Singer respondió a una amenaza legal de esta mujer, afirmando que Thompson se había hecho el test de paternidad en un respetado laboratorio aprobado por ambas partes que determinó que Tristan no era el padre.

Este martes, en la amenaza legal de Khloe, la abogada afirma que Alexander se niega a aceptar el resultado del test de paternidad y sigue acosando a Khloe.

Khloe está demandando que Alexander deje de difamar o acosarla en la redes sociales u otros sitios, o enfrentara una demanda como la que Tristan ya presentó contra ella.

So, Khloe Kardashian amenaza con demandar a mujer que dice tener un hijo de Tristan. Gosh… en serio, cómo pueden vivir así?

giphy

5 Comments

  1. Yeniffer 3 junio, 2021
  2. Cindy 3 junio, 2021
  3. Dorothy 3 junio, 2021
  4. Guanabana 2 junio, 2021
  5. Belenn 2 junio, 2021