Tom Brady e Irina Shayk terminaron

Tom Brady e Irina Shayk terminaron. REALLY?? Se reporta que la parejita HOT ya no esta pasando tiempo junta. Awww… HA!

Tom Brady e Irina Shayk terminaron

Tom Brady e Irina Shayk terminaron

De acuerdo a People, la pareja, relacionada por primera vez en julio, tomó caminos separados después de que su relación "se apagó", dijeron varias fuentes a PEOPLE. TMZ fue el primer medio en informar la noticia.

“Irina se sentía muy atraída por Tom. A ella le gustaba salir con él. "La emocionó", dice una fuente. "Se divirtieron viajando para verse. Al final, simplemente todo se apagó".

"Ambos siguen teniendo obligaciones y cada vez era más difícil estar en la misma ciudad al mismo tiempo", continúa la fuente. "Irina no tiene más que cosas buenas que decir sobre Tom".

Una segunda fuente agregó que "no hay drama" entre Brady, de 46 años, y Shayk, de 37. Of course!!

"Simplemente se fue apagando", le dice la fuente a PEOPLE.

 

Tom Brady e Irina Shayk se conocieron por primera vez en la boda del multimillonario heredero del arte Joe Nahmad con la modelo Madison Headrick en Cerdeña, Italia, en junio, según una fuente.

Otra fuente le dijo a PEOPLE que Tom luego invitó a Irina a "volar y reunirse en Los Ángeles" para pasar tiempo juntos después de que se conocieron.

Mmmm… recuerdan el chisme que Irina prácticamente se le había arrojado encima a Brady? LMAO!! El rep de la modelo salió a negarlo pero después la vieron con Brady… so.

Más tarde, la pareja fue vista en julio después de que fueron fotografiados en un automóvil muertos de risa después de pasar una noche juntos. O sea! Se la pasaron BOMBA!

Whatever! Ya se terminó el romance. Tom Brady e Irina Shayk terminaron. NEXT!

giphy

Bahahahahaha, fue lo que me vino a la mente al leer el titular.

8 Comments

  1. Neska 25 octubre, 2023
  2. petra 24 octubre, 2023
  3. jlo 24 octubre, 2023
    • petra 24 octubre, 2023
  4. Belenn 23 octubre, 2023
  5. poposita 23 octubre, 2023
  6. Joselina 23 octubre, 2023
  7. Lorca 23 octubre, 2023