A la hija de Ewan McGregor la mordió un perro en la cara

Así, como lo leen, A la hija de Ewan McGregor la mordió un perro en la cara. Clara sorprendió a todos en la red carpet de su nueva película “The Birthday Cake” porque apareció con la cara toda lastimada.

ewan mcgregor hija clara mordida perro

Clara posó para las cámaras muy relajada, luego revelaría que eran por una mordida de un perro. Ella comentó en sus redes una imagen, diciendo: “Cuando una mordida de perro te lleva a Emergencias, 30 minutos antes de la red carpet… gracias @themobmuseum por tenernos, @thebirthdaycakemovie se estrena en cines y en VOD el 18 de junio!”

clara mcgregor mordida perro red carpet

En su Instagram ella siguió haciendo chistes de su accidente, escribiendo, “maquillaje cortesía de los dientes de un perro”.

La película ‘The Birthday Cake’ es producida por Clara y protagonizada por su padre Ewan McGregor y Van Kilmer, junto a Shiloh Fernandez – quien accede a llevar un pastel de cumpleaños a la casa de su tío, el jefe de la mafia, donde las cosas se empiezan a poner rápidamente mal. Clara hace el papel de Diana en el film. Ewan no asistió a la premier porque chocaba con la producción de la serie Disney+, Obi-Wan Kenobi, donde vuelve en su papel para la franquicia y es productor ejecutivo. Clara es la hija de Ewan que llamó basura a su novia, Mary Elizabeth Winstead.

So, A la hija de Ewan McGregor la mordió un perro en la cara.

Gosh… una mordida en el rostro es tan peligrosa, acabo de ver una chica que un chihuahua le arrancó el parpado… wtf? I Love Dogs, pero hay que saber que no se deben acercar mucho a la cara de los perros y menos si son desconocidos, ellos pueden verlo como una amenaza.

giphy

10 Comments

  1. Yaya 18 junio, 2021
  2. Belenn 15 junio, 2021
  3. Ruti 15 junio, 2021
  4. Muah! 15 junio, 2021
  5. Aine 15 junio, 2021
  6. asdf 15 junio, 2021
    • Belenn 15 junio, 2021
  7. Ñaña 14 junio, 2021
  8. Dorothy 14 junio, 2021
  9. YasS**! 14 junio, 2021