FINALLY!! JLo y Ben Affleck besándose en Malibú. Para los que no creían que la parejita había vuelto... FULL PDA! Ya los habíamos visto "cariñosos" pero ahora hay besos, ok?

jlo ben affleck besandose nobu 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados besándose por primera vez desde su reencuentro, desde que volvieron como pareja a comienzos de este año.

jlo ben beso

Según Pagesix, que tiene montón de fotos y este vídeo, la Lopez de 51 años y Ben de 48, se veían muy “enamorados” durante su sesión, en una cena en Nobu en Malibú, este domingo. Ben se ve como incómodo, Jen lo besa y no sé si es que él le esta hablando o algo pero es raro, LOL! Todo iba perfecto para las cámaras hasta que apareció el niño... HA! En el vídeo pueden ver como le cambia la cara a Jen, cuando le niño le muestra algo en su celu. Ben se ve más atento. Y es que ambos niños parece que se fueron a interrumpirlos... Bahahaha...

La parejita no estaba sola, estaban celebrando el cumpleaños de la hermana de JLo, y estaban los hijos de ella con Marc, Max y Emme de 13 años. Pero la oportunidad no podían perderla, además estaban justo en ese sitio, que se veia desde afuera y los paps estaban ahí enfocando.

Ben fue visto anteriormente con su "nueva" suegra en Las Vegas, donde se dijo estaba filmando una película.

Anyways, JLo y Ben Affleck besándose en Malibú. Imagino las caras de los niños...

giphy

Ay no, awkward!