Kate Moss imagen de SKIMS de Kim Kardashian

Kate Moss imagen de SKIMS de Kim Kardashian. La reality star reveló que Kate Moss es la embajadora para su línea de ropa interior.

kate moss imagem skims

Este martes, Kim Kardashian de 40 años, compartió imágenes “sorprendentes” de Kate Moss, posando para su línea de ropa, con mensajes sobre la super modelo británica de 47 años, reporta Dailymail, y con sorprendentes se refiere a “super editadas”… pero ya estamos acostumbrados a eso, right? Kate quedó como cuando tenia 16 años. Y hasta posó como en sus mas famosas campañas…

 

Kim dice que ama a Kate Moss desde siempre, incluso la ha imitado su estilo y looks en varias ocasiones… debe ser por eso que ahora se edita super flaca en sus fotos, HA!

El anuncio viene a semanas que Kim y Kate estuvieron juntas paseando y llamando la atención por el Vaticano, donde las vieron con la hija de Kate, Lila Grace.

“Presentando a Kate Moss para SKIMS. Conocí a Kate en 2014 por medio de Ricardo Tisci e inmediatamente fui golpeada por su atrevido sentido del humor, su clásica y auténtica belleza y hemos sido amigas desde entonces!…” – escribió Kim.

“Ella es el icono de la moda. Desafiando a toda una generación de estilo y estoy honrada de presentarla como la nueva imagen de SKIMS este verano.”

kate moss kim kardashian bff

Esta foto de Kate y Kim… durante su paseo por el Vaticano. LOL! So, Kate Moss imagen de SKIMS de Kim Kardashian. La diseñadora Kim Kardashian presenta a la super modelo Kate Moss como su embajadora…

giphy

Sí, el nombre de la hija de Kate es Lila Grace. xoxo

6 Comments

  1. Gloria 15 julio, 2021
  2. Esme 15 julio, 2021
  3. Ñaña 15 julio, 2021
  4. shizen 14 julio, 2021
  5. Samantha 14 julio, 2021
  6. WTF 14 julio, 2021