Kourtney Kardashian y Travis Barker NO se comprometieron, pese a los rumores que surgieron la semana pasada, la parejita todavía no ha dado ese paso.

Kourtney Kardashian y Travis Barker NO se comprometieron

Travis y Kourtney fueron a ver la pelea de Connor McGregor y Dustin Poirier la semana pasada, en Las Vegas. La hija de Travis, Alababa publicó una foto de ellos donde se veían muy felices caminando de la mano, y escribió: “Tan feliz por ustedes chicos” - entonces los fans asumieron que Kourtney y Travis se habían comprometido para casarse. OMG! ENGAGED!

Of course, ellos no lo desmintieron inmediatamente, porque, you know... que hablen de un rato. Sin embargo, para que vuelvan a los titulares, según TMZ, múltiples fuentes aseguraron que la parejita es muy feliz pero que no hay compromiso just yet.

So, por qué Alabama Luella publicó esa foto de ellos? Porque quería llamar la atención ella está muy feliz por su papá. Awwww... Of course, Kourtney ayudó a que todo el alboroto fuese mayor cuando publicó una foto de ella misma con un anillo que parecía de compromiso. HA! LOOK AT ME!!!!

Whatever, Kourtney Kardashian y Travis Barker NO se comprometieron... yet.

giphy