Juez del caso de divorcio de Angelina y Brad removido por una corte de apelación

OMG! El juez del caso de divorcio de Angelina y Brad fue removido por una corte de apelación. Yep, Angelina finalmente logró remover al juez de su caso de divorcio lo que significa que Brad pierde la custodia compartida y todo comienza de nuevo.

Juez del caso de divorcio de Angelina y Brad removido por una corte de apelación

People reportó que el juez John W. Ouderkirk, que lleva el caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue removido, what? How? Como recordaran, en octubre 2020, le fue negada esta petición a Angelina. Este juez es quien maneja la custodia de los niños. Well, ahora una corte de apelación lo removió, lo que significa que Brad perdió la custodia temporal de sus hijos la cual le habían otorgado hace poco… So, yep, esto se traduce en que todo TODO comienza de nuevo. Es un loop! A estas alturas todos serán mayores de edad y no necesitaran a la corte…

En 2020, cuando Angelina pidió que el juez fuese removido de su caso de divorcio, ella lo acusó junto con las abogadas de Brad, Anne C. Kiley y Lance Spiegel de confabularse para derrotarla y trabajar siempre a favor de Brad, siendo que ella misma escogió a ese juez y este fue el que los casó en 2014, y trabajaba para los dos en cualquier otra cosa mientras estaban casados. Al final, el team de Angelina falló en probar que el juez estaba a favor de Pitt en ese momento, y el Juez Ouderkirk quedó asignado al caso. Pero ahora resulta que lo han removido, pero solo po un tecnicismo…

angelina gana una batalla custodis

Según People, el juez fue removido por un panel de tres jueces que citaron una violación en “sus obligaciones éticas” – según una opinión suministrada a la corte este viernes.

La corte de apelaciones estuvo de acuerdo con Angelina que el juez Ouderkirk – quien servia como juez temporal de ellos, podría ser parcial en sus fallos considerando que no había revelado sus relaciones comerciales con los abogados de Pitt.

El panel de apelación de tres jueces señaló que Brad Pitt solicitó una nueva audiencia en junio de 2020, Samantha Bley DeJean, la abogada de Angelina, preguntó al juez si él estaba trabajando en algún caso nuevo con las abogadas de Brad. El juez Ouderkirk confirmó que estaba trabajando en dos caso con ellas que habían comenzado en 2019 y que aún estaban trabajando en un caso que él anteriormente pensó estaba completado en 2018, pero olvidó mencionar que todavía estaba en proceso. Allí esta el error…

Un vocero de Brad Pitt dijo a People:

“El fallo del tribunal de apelaciones se basó en una cuestión de procedimiento técnico. Los hechos no han cambiado. Existe una cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó al juez, y a los muchos expertos que testificaron, a llegar a una conclusión clara sobre lo que es lo mejor para los niños. Continuaremos haciendo lo que sea necesario legalmente basándonos en los hallazgos detallados de lo que es mejor para los niños."

Angelina había dicho que estaba preparada para mostrar evidencia de violencia doméstica y que tres de sus hijos iban a testificar; supuestamente Maddox testificó contra Brad, y Brad ganó la custodia compartida temporal de los niños en Mayo – después que el juez Ouderkirk le negara a Angelina su solicitud de que sus hijos menores testificaran, algo que no dejó feliz a la Maléfica, juró que jamás perdonaría a Brad – y pelearía esa decisión porque esto no había terminado. So, ahora una corte de apelaciones suspendió al juez y su fallo… lo que es muy curioso, no creen? IT’S LIKE A MOVIE!

angelina malefica 2 premier

Maddox ya tiene 19 años, por lo que queda fuera de la custodia, pero los demás niños todavía son menores, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Vivienne y Knox de 13 años.

Y esa es la noticia, El Juez del caso de divorcio de Angelina y Brad fue removido por una corte de apelación.

giphy

Imaginen que el nuevo juez le de la custodia completa a Brad y visitas a Angelina… LOL! El twist.

giphy

5 Comments

  1. shizen 26 julio, 2021
  2. diva 26 julio, 2021
  3. Bley 26 julio, 2021
  4. YasS**!! 26 julio, 2021
  5. Jazly 26 julio, 2021