Jason Momoa tiene nueva novia Adria Arjona

Jason Momoa tiene nueva novia: Adria Arjona… la hija de Ricardo Arjona! What? Momoa ha hecho pública su relación con la actriz Adria Arjona.

Jason Momoa tiene nueva novia Adria Arjona

Jason Momoa tiene nueva novia Adria Arjona

La estrella de Aquaman, de 44 años, compartió una foto de él acurrucándose con su nueva pareja en un post de Instagram tres años después de divorciarse de Lisa Bonet. La ex pareja anunció que se separaban en 2022 y Lisa solicitó el divorcio en enero 2024.

‘Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. "Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor", escribió en la publicación.

Adria es la hija de Ricardo Arjona, tambien es actriz y nació en Puerto Rico, vivió en la Ciudad de México hasta los 12 años. Pasó su infancia viajando por Centro y Sudamérica. Estudió en Miami, a los 18 se mudó a New York a tomar un curso de tres meses en el Instituto Lee Strasberg. En ese tiempo trabajó como mesera.

Consiguió papeles en películas en español y tuvo una temporada de dos episodios en ‘Person of Interest’ en 2014 y 2015.

En 2015 consiguió el papel de Emily en la segunda temporada de ‘True Detective’. Después de terminar ese papel, se mudó a Los Ángeles y contrató el papel principal de Dorothy Gale en Emerald City, la serie de NBC de 2017, basada en el Mago de Oz.

Jason Momoa tiene nueva novia Adria Arjona

Recientemente apareció en la película ‘Hit Man’ junto a Glen Powell, también trabajó en ‘Father of The Bride’ con Andy García, Andor y en Morbius con Jared Leto.

Jason Momoa tiene nueva novia Adria Arjona

Momoa reveló que tenía una nueva relación la semana pasada en el Basingstoke Comic Con. Cuando le preguntaron si estaba soltero y el hawaiano dijo: "Estoy muy en una relación". Momoa, sin embargo, no reveló cuánto tiempo lleva en la relación ni cómo se conocieron.

Pero Dailymail señala que Adria estuvo en el elenco del debut como directora de la hijastra de Jason, Zoë Kravitz, Think Twice en 2016. Y, en 2021, Adria interpretó a Amanda Cooper, esposa del personaje de Jason, Ray, en Sweet Girl. En la película, ella sufre cáncer y él tiene como misión obtener un medicamento que le salve la vida y que no está en el mercado para ella.

En ese momento, Momoa todavía estaba con Bonet y Arjona todavía estaba casada con su esposo, el abogado puertorriqueño-estadounidense Edgardo Canales, con quien se casó en Guatemala en 2019.

Recuerdan cuando salió el reporte de que Momoa salia con Eiza Gonzalez, eso duró un mes. Y nadie los fotografió jamás juntos.

So, Quién diría, huh? Ricardo Arjona el suegro de Jason Momoa. HA! Me encanta. Se ven lindos juntos y aunque ella se vea jovencita tiene 32 años. Good Luck!

Jason Momoa tiene nueva novia Adria Arjona

7 Comments

  1. Lalo 24 mayo, 2024
  2. Jimena 24 mayo, 2024
  3. Clau 24 mayo, 2024
  4. Natalia 24 mayo, 2024
  5. shizen 22 mayo, 2024
  6. YasS**! 22 mayo, 2024
  7. Lorca 21 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: