Emma Stone considerando demandar a Disney como Scarlett Johansson

Yep. Dicen que Emma Stone está considerando demandar a Disney, tal cual como Scarlett Johansson, por lanzar en streaming la premier de Cruella.

Emma Stone considerando demandar a Disney como Scarlett Johansson

Este viernes se reportó en Screenrant, que la actriz de 32 años está considerando una demanda contra de Disney por el lanzamiento de Cruella en Disney +. La película se estrenó en mayo,  simultáneamente en las salas de cine y en el servicio de streaming. Situación similar a la ocurrida con Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

Como ya saben, Scarlett Johansson demandó a Disney por romper su contrato, estrenando ‘Black Widow’ simultáneamente en cines y en Disney+. La actriz recibiría todas las ganancias del film en taquilla, bajo la promesa de que la película solo sería estrenada en cines, al ser estrenada en streaming su ganancia se vio afectada.

Según JustJared, el ex editor de THR, Matt Belloni escribió en su newsletter, What I’m Hearing… que Emma actualmente está también considerando una demanda:

“Emma Stone, estrella de Cruella, se dice está pensando en sus opciones” – escribió él, agregando que Disney es “notoriamente difícil de lidiar” en estas circunstancias.

Disney respondió a la demanda de Scarlett Johansson llamándola “especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia del COVID-19."

Insensible a los efectos de la pandemia, pero cobraron ($30) para verla en streaming.

En el newsletter de Belloni, él escribió que Scarlett está abrumada por todo el apoyo que le han demostrado sus compañeros creadores, y que este problema no se terminará pronto.

So, Emma Stone considerando demandar a Disney como Scarlett Johansson.

giphy

7 Comments

  1. Tav 5 agosto, 2021
  2. bley 3 agosto, 2021
  3. Gemma 3 agosto, 2021
  4. Jazly 1 agosto, 2021
  5. Mmercury 1 agosto, 2021
  6. Diva 1 agosto, 2021
  7. YasS**! 31 julio, 2021