Johnny Depp puede proceder con su demanda a Amber Heard

Johnny Depp puede proceder con su demanda a Amber Heard. El actor puede proceder con su demanda por difamación contra Amber Heard, luego que un juez en Virginia rechazara la petición de Amber de desechar la demanda de Depp, luego que perdió su demanda contra The Sun en UK que lo llamaba golpeador de esposas.

Johnny Depp puede proceder con su demanda a Amber Heard

People reporta que a Johnny se le ha permitido continuar con su demanda por difamación contra Amber Heard. El actor de 58 años, está demandando a su ex esposa por un artículo del Washington Post del 2018, donde Amber escribe sobre ser sobreviviente de violencia doméstica. Heard no menciona el nombre de Johnny Depp en su artículo, pero si lo acusa de violencia en su separación del 2016, lo cual él negó.

En los documentos de la corte, obtenidos por People este martes, un juez de Virginia le concedió al actor el derecho de proseguir con su demanda, negando la solicitud de Amber Heard de denegar el caso después que Depp perdiera su demanda contra el tabloide británico The Sun.

En noviembre 2020, el actor de ‘Piratas del Caribe’ perdió su caso contra el tabloide británico que lo llamó “golpeador de esposas.” La corte mantuvo que las acusaciones eran sustancialmente ciertas.

La petición de Heard para desestimar la demanda de Depp, presentada en Virginia en marzo de 2019, se produjo cuando la actriz argumentó que la sentencia de UK debería influir en los procedimientos en USA. Ya que ambas demandas se centran en acusaciones del actor como un abusador.

El juez de Fairfax County, Penney Azcarate rechazó la solicitud de la actriz, diciendo que mientras el artículo de Amber y el del diario The Sun pueden ser similares en que se relacionan con denuncias de abuso, las declaraciones hechas por el tabloide y las de Heard en su artículo de opinión eran "inherentemente diferentes."

Azcarate añade que Heard no fue mencionada como parte en la demanda de Johnny Depp contra The Sun, porque el artículo de ella fue publicado después que él demandó al tabloide británico.

Luego de perder su demanda contra The Sun, Depp intentó apelar, pero dos jueces británicos rechazaron su aplicación para un nuevo juicio, basándose en el hecho de que una segunda audiencia probablemente no produciría un nuevo resultado.

A comienzos de este mes, Johnny Depp obtuvo permiso para determinar si Amber Heard donó parte de su trato de $7 millones de dólares al ACLU. Heard previamente había prometido donar su trato a la ACLU y al Children Hospital Los Ángeles después que su divorcio fue finalizado en 2017.

En una transcripción de la audiencia del 22 de julio dada a People por la abogada de Heard, Elaine Bredehoft dice que su clienta todavía está planeando donar la mitad de su trato a la ACLU y la otra mitad al Hospital de Niños de LA – y mientras aun no esta determinado cuando serán esos pagos, Heard ya ha hecho "el primer pago de las promesas" y luego algunos, específicamente, "más de un millón" cada uno a la ACLU y la CHLA.

"Mostramos los documentos de la ACLU sobre cuánto tiene. Ella siempre ha dicho que tiene la plena intención de continuar dando los $ 7 millones completos, pero que todavía no puede hacerlo. Lo hará cuando pueda. Pero lo ha hecho dado una cantidad significativa a ambos ", agregó Bredehoft sobre Heard, en parte.

WTF? Wait a minute… O sea, no los ha donado todavía?????? What? Imagino la cara del juez británico al leer eso.

En una entrevista con The Sunday Times de UK, la semana pasada, Johnny Depp afirmó que había un boicot contra él en Hollywood, mientras discutía su más reciente film, Minamata. La película se estrenó en UK la semana pasada y no tiene fecha de estreno en USA.

So, Johnny Depp puede proceder con su demanda a Amber Heard.

14 Comments

  1. Cotillera profesional 22 agosto, 2021
  2. Pinky 19 agosto, 2021
    • Farandulista 19 agosto, 2021
      • Pinky 19 agosto, 2021
  3. Alemania 19 agosto, 2021
    • Elektra_22 19 agosto, 2021
  4. Toni 18 agosto, 2021
  5. Mónica 18 agosto, 2021
  6. Mmercury 18 agosto, 2021
    • Cotillera profesional 22 agosto, 2021
      • Dorothy 22 agosto, 2021
  7. Bley 18 agosto, 2021
  8. YasS**! 18 agosto, 2021
    • Mmercury 18 agosto, 2021