Sophie Turner pide reactivar divorcio de Joe Jonas

El equipo legal de Sophie Turner está pidiendo a un juez que "reactive" su caso de divorcio con su ex Joe Jonas.

Sophie Turner pide reactivar divorcio de Joe Jonas

Sophie Turner pide reactivar divorcio de Joe Jonas

En documentos judiciales obtenidos este lunes por People, Turner, de 28 años, y sus abogados presentaron documentos en el condado de Miami-Dade, Florida, indicando "que la anulación de la orden ha llegado a su fin y este caso se reactivará." Como recordaran, en octubre se reportó que Joe y Sophie habian acordado resolver su divorcio en privado y el Jonas Brother solicitó que se desestimara su petición de divorcio en Miami. Welll… Tal parece que se cayeron las conversaciones…  Obviamente, ahora sale Joe a dar explicaciones…

"La presentación fue una formalidad legal y la pareja continúa negociando una resolución amistosa", le dice un representante de Jonas al medio.

La ex pareja, que se casó en mayo de 2019, tenía un acuerdo de custodia temporal para sus hijas.

Jonas, de 34 años, solicitó el divorcio de Turner en Miami en septiembre de 2023 después de cuatro años de matrimonio, alegando que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto."

La ex pareja tiene dos hijas: Willa, a quien dieron la bienvenida en 2020 y Delphine, que nació en 2022.

Ellos previamente tenían una orden de consentimiento provisional vigente que se estableció en octubre de 2023 y que permanecerá en vigor hasta enero de 2024.

Esto incluiría la mediación y también permitiría que las niñas viajaran a UK y a todo Estados Unidos. También se debía presentar una "carta de informe de situación" antes del 23 de diciembre antes de que se finalizaran los siguientes pasos de su acuerdo.

Justo después de que se hiciera pública la noticia de su divorcio en septiembre, Turner acusó a Jonas de retener los pasaportes de sus hijas, lo que les impidió viajar a UK, país de origen de la actriz. Como resultado, ella lo demandó por retención indebida.

Los documentos judiciales afirmaron que la ex pareja acordó designar UK como su "hogar definitivo" y que estaban en el proceso de comprar una casa en la campiña inglesa en abril después de vender una propiedad residencial en Miami.

En enero, la actriz de ‘Games of Thrones’ retiró las demandas por "retención indebida" contra su ex esposo después de que un juez estadounidense aprobara la desestimación de la presentación una vez que ambas estrellas firmaron un plan de consentimiento que había sido aprobado recientemente por un juez del Reino Unido.

La pareja acordó que se desestimara la presentación "con perjuicio y sin honorarios de abogados, gastos, costas y/o desembolsos otorgados a ninguna de las partes" después de que se aprobara su acuerdo de paternidad en UK, el 11 de enero.

So, la guerra continúa, Sophie Turner pide reactivar divorcio de Joe Jonas.

giphy

4 Comments

  1. Muah! 21 marzo, 2024
  2. shizen 20 marzo, 2024
  3. Andru 20 marzo, 2024
  4. Lorca 19 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: