Diane Kruger y Norman Reedus comprometidos!

Diane Kruger y Norman Reedus comprometidos! People reporta que Diane Kruger y Norman Reedus están comprometidos. La pareja se conoció en el set de la película Sky y tienen una hija de 2 años.

Diane Kruger y Norman Reedus comprometidos!

Fuentes confirmaron a People que la pareja está comprometida para casarse. No hay más datos, ni fecha, ni detalles del anillo de compromiso, solo “fuentes confirmaron.” La pareja es tan privada con su vida – aunque a veces se den besos públicamente -que probablemente ni nos enteremos.

En mayo 2018, se reportó que Kruger esperaba su primer hijo con Reedus, luego que comenzaran rumores de embarazo en el Cannes Film Festival porque la actriz llevó vestidos anchos durante el evento. La hija de Norman Reedus y Diane Kruger nació en algún momento de ese año, en noviembre, se reportó que la pareja había dado la bienvenida a su primer baby. El segundo de Norman – quien tiene un hijo de 21 años, Mingus, con la modelo Helena Christensen.

Ellos son tan privados que no se sabe el nombre de su hija ni la fecha exacta de su nacimiento, la nena tiene 2 añitos y medio. Tampoco han mostrado su carita en las redes, aunque hay fotos de la niña de espaldas. See? PRIVACY!

 

Los reps de ambos no respondieron a este reporte, pero según PEOPLE, Diane Kruger y Norman Reedus comprometidos!

giphy.gif?cid=ecf05e47mbzy4rgj7vwjmu208pum79qptbgzqu3qjhegan3o&rid=giphy

One Response

  1. MariaG 27 agosto, 2021