JLo con la etiqueta de precio en su capa Dolce & Gabbana. Es que, you know, así puede devolverla y demostrar que es original y cuanto cuesta. LOL!

jlo deja etiqueta dg etiqueta en capa

La estrella de 52 años y novia de Ben Affleck, asistió al Dolce & Gabbana’s Alta Moda Show en Venecia, Italia, este domingo, y mientras iba toda diva con cara de Zoolander, el viento le abrió su capa dejando ver que no le había quitado la etiqueta del precio.

jlo diva dolce

La Lopez llevaba todo un disfraz outfit floral super recargado con corona y capa, obviamente, de los diseñadores D&G, ah y unos zapatotes.

Pero claro, al ver este detalle de la etiqueta colgando, no lo dejaron pasar en Twitter y empezaron a burlarse, omg! Jlo es como nosotros, deja la etiqueta para devolver la ropa después que la usa. Hay quienes dijeron que el look de la JLo era tan hermoso incluso con la etiqueta. Bahahahahahaha... ok.

Obviamente, se cree que probablemente la capa fue prestada a Jennifer Lopez para el show y dice Pagesix, la prenda es parte de la colección Dolce & Gabbana’s Fall 2019. Los diseñadores prestan prendas y outfits a las celebs para que las promocionen todo el tiempo, pero Come on! podrían ser más discretos y no sé, ocultar la etiqueta en un bolsillo? Pegarla con cinta adhesiva que no se vea? HA!

Recuerdan cuando Meghan Markle apareció en un evento con la etiqueta colgando del vestido? LOL! Same!

La pasarela del evento estuvo llena de estrellas, entre ellas las hijas de Diddy Comb, y la hija de Heidi Klum. En el show estaban Helen Mirren, Kourtney Kardashian, Zoe Saldana, Vanessa Hudgens, Normani, Vin Diesel entre otros. Meh!

Well, imaginen como seria que la noticia es, JLo con la etiqueta de precio en su capa Dolce & Gabbana. LOL! Qué raro no llevó su accesorio favorito.

JLo con la etiqueta de precio en su capa Dolce & Gabbana