La Duquesa de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron en el Tonga’s Fua’amotu Airport y Meghan llevó un vestido rojo como la bandera de Tonga, pero eso no fue lo que llamó la atención… nope, no su baby bump miniatura, no que no lleva pantimedias… nope, alguien notó que el vestido rojo de Meghan by Self-Portrait, tenía una etiqueta colgando, y es que obvio se iban a agarrar de eso para armar una noticia. EXTRA! EXTRA! OMG! Le dejó la etiqueta!  Tragic!

Meghan Markle deja la etiqueta en su vestido ESCANDALO! LOL!

Y cuando lees tenía la etiqueta colgando, podrías pensar (o al menos en mi caso fue así) Gosh! Llevaba el precio del vestido a la vista! pero Noooooo, no es la etiqueta del precio, ni esa que tienes que dejar en el vestido para cambiarlo si no te queda… es la etiqueta de tela, esa que indica el cuidado, de que material está hecha la prenda, porfa lavar a mano. HA!

Meghan Markle deja la etiqueta en su vestido ESCANDALO! LOL!

[Dlisted]

Y han hecho un alboroto por eso… incluso por ahí leí algo como “el bochornoso detalle que Meghan dejó en su vestido” What? Really? Lo que me parece curioso es el lugar donde colocaron la etiqueta y que ella no lo viera en el espejo, o su asistente… LOL! Rachel, Darling, you are fired!

Meghan Markle deja la etiqueta en su vestido ESCANDALO! LOL!

zvr
What's Your Reaction?