Relación de Camila y Shawn cambió después que volvieron al trabajo

Relación de Camila y Shawn cambió después que volvieron al trabajo. Dicen que el noviazgo de la parejita se volvió diferente una vez las estrellas volvieron a sus respectivas agendas.

Relación de Camila y Shawn cambió después que volvieron al trabajo

People reporta que la vida después de la cuarentena para Shawn y Camila no fue la misma, el romance se apagó.

“Ellos tenían una relación intensa el año pasado y pasaron meses juntos durante la cuarentena en Miami. Ambos se veían muy felices y parecía que disfrutaban tener un break del trabajo” dice la fuente a la nueva edición de la revista.

Pese a que Camila de 24 años, y Shawn de 23, disfrutaron varias salidas como pareja en las semanas recientes – incluyendo una en Miami Beach, donde se vieron muy cariñosos el 3 de noviembre – anunciaron su separación después de dos años juntos en un comunicado conjunto en sus redes el 17 de noviembre.

Inicialmente fuentes habían dicho que Shawn había "iniciado" la ruptura.

Actualmente Cabello está trabajando en el lanzamiento de su tercer disco, Familia, mientras Mendes está listo para comenzar su gira mundial Wonder: The World Tour, en marzo.

Dailymail publicó unas fotos de Camila paseando de shopping este lunes, y dijeron que se veía con “ojos llorosos y emotiva”, y la chica lo que tiene es una cara de WTF? LEAVE ME ALONE! GET LOST! LOL!

camila shopping reddress

Tambien habian reportado "Camila se cambió el look" tras terminar con Shawn… porque publicó estas pics en su Instagram. Obvio, para alguna sesión o algo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Por ahí vi un reportaje que se titulaba "Camila admite que su ansiedad fue el motivo de su ruptura con Shawn" y si lees la entrevista, es ella hablando de su ansiedad, de su salud mental y como se sintió de pasarse trabajando sin parar a no hacer nada por la pandemia, no dice que ese fue el motivo de su ruptura, pero you know… suponen, so, clickbait!

giphy

So, Relación de Camila y Shawn cambió después que volvieron al trabajo.

4 Comments

  1. Cinnnn 24 noviembre, 2021
  2. Belenn 24 noviembre, 2021
  3. Dorothy 24 noviembre, 2021
    • Belenn 24 noviembre, 2021