Justin Timberlake quiere entrevista con Oprah en medio de la pelea con Britney

Se reporta que Justin Timberlake está pensando en hacer una entrevista reveladora con Oprah Winfrey a raíz de su pelea con su ex Britney Spears.

Justin Timberlake quiere entrevista con Oprah en medio de la pelea con Britney

Justin Timberlake quiere entrevista con Oprah en medio de la pelea con Britney

De acuerdo a DailyMail, el ex *NSYNC de 42 años, fue acusado de burlarse de la cantante de ‘Toxic’, de 42 años, la semana pasada en su concierto de cumpleaños cuando dijo que no tenía a nadie con quien disculparse antes de cantar su tema ‘Cry Me a River’, que se dice que trata sobre Britney engañándolo cuando estaban juntos.

Una fuente dijo a The Sun que quiere utilizar una conversación con Oprah, de 70 años, para abordar públicamente las consecuencias de su nueva disputa con la cantante:

‘Justin realmente no está contento con cómo han ido las cosas. Quería que la música hablara por sí sola, pero claramente eso no está sucediendo.

‘Sus comentarios en el escenario sólo han añadido más leña al fuego. La idea de una charla con alguien como Oprah Winfrey surgió hace meses y ahora está de nuevo en juego", dijo la fuente.

"Él realmente no quiere hacerlo, pero cuanto más fuerte es la reacción, más siente que puede tener que hacerlo".

Justin estuvo en los titulares mundiales en 2023 después de que Britney revelara en sus memorias ‘The Woman in Me’ que tuvo un aborto mientras estaban saliendo porque él ‘no quería ser padre’ y ‘no estaba feliz’ de que ella estuviera embarazada.

Timberlake dijo a sus fans en su concierto ‘One Night Only’ en Irving Plaza en NYC el 31 de enero, celebrado en su 42 cumpleaños: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie".

Su declaración y elección de la canción de ‘Cry Me a River’ dejaron a los fans convencidos de que JT estaba lanzando un ataque a Britney, y algunos despotricaron en las redes sobre que su declaración era una vergüenza.

Lo funny del asunto es que Britney se había medio disculpado por si lo que dijo en su libro había ofendido a alguien y también se declaró fan de dos de sus nuevas canciones. "Selfish" (la cual sus fans sabotearon el lanzamiento poniendo número uno a la de Britney) y "Sanctified" también le parecía wow. Ella también reveló en sus memorias que había engañado a Justin "una vez" con el bailarín y coreógrafo Wade Robson, de 41 años. Igual señaló que JT fue infiel primero.

Whatever! El punto es que dicen que Justin Timberlake está pensando en hacer una entrevista con Oprah en medio de la pelea con Britney…

giphy downsized

8 Comments

  1. YasS**! 6 febrero, 2024
    • Claire 18 febrero, 2024
  2. Sammy 6 febrero, 2024
    • Pinky 7 febrero, 2024
  3. Joselina 6 febrero, 2024
  4. les 6 febrero, 2024
  5. Lorca 6 febrero, 2024
  6. Pinky 5 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: