Explicación del Twist de Just Like That

Explicación del twist de Just Like That. A estas alturas ya deben saber cuál es, right? No? Mataron a un personaje importante en la trama. Pero… Si no han visto los capítulos y no quiere SPOILERS no continúen leyendo. Ok?

Explicación del Twist de Just Like That

Durante el primer episodio de la serie ‘Just Like That’ de HBO, estrenada el 9 de diciembre, Big sufre un infarto mientras hacía spinning en una bici (marca Peloton), Carrie estaba en el recital de piano la hija de Charlotte. Cuando Carrie regresa a su casa, ella encuentra a Big sentado en el suelo fuera de la ducha, todavía consciente.

mrbig muriendo

La mujer en vez de ayudarlo, se quedó allí parada una eternidad (a mí me pareció una eternidad) mirándolo, hasta que (por fin!) reaccionó y se fue hacia él, pero no llamó al 911, nooooo. Ella se quedó allí con él, llorando, abrazándolo, mojando sus caros zapatos (porque los enfocaban allí… tristes, mojándose con la regadera, wtf?) hasta que el hombre de su vida, murió en sus brazos. And… Just Like That… Big died.

carrie big muriendo

WTF? Esta escena (el twist de la historia) y la reacción de Carrie dejó a todo el mundo furioso y perplejo y causó todo un revuelo en las redes. Sin mencionar que hasta dijeron que las acciones de Peloton cayeron por esa escena, la bici mató a Mr. Big! Hasta reportaron que iban a demandar a HBO. LOL! Al final creo que arreglaron, Chris salió haciendo una publicidad con Allegra, la entrenadora virtual de Peloton y tal.

Of course, como nadie quedó feliz ni conforme con eso de matar a Mr. Big en el primer episodio, salió el creador de la serie y Chris Noth a explicarlo.

El creador de Just Like That, Michael Patrick King explicó que la idea de matar a Mr. Big fue tan temprana para darle al show un nuevo look y sentido, el cual incluye hacer lo inesperado desde la perspectiva de Carrie. (Of course!)

«Morir fue la historia original» – confesó King a Vanity Fair, y agregó: «Nadie quería volver si (el show) no iba a ser diferente.»

“Cuando le dije a Chris que Mr. Big moría en el primer episodio, él supo definitivamente que no iba a ser lo mismo. Y tuvimos que hablar de eso.”

“(Noth) quiso hablar de por qué moría y que hacía eso a la serie. Entre más hablamos de eso, más él entendía que era por Carrie – y la historia de Carrie es ‘es mejor haber amado y perdido que no haber amado jamás.”

Al final, Noth entendió que su muerte abriría las puertas a la historia de Carrie, todo mientras ayudaba a construir lo místico que siempre ha rodeado a Mr. Big desde que se abrió camino en su vida, a fines de la década de 1990.

«El legado de ese personaje no disminuiría, pero aumentaría su leyenda al irse», explicó.

«Si puedes encontrar a alguien que te ame, es fabuloso. Pero esto realmente nos permite probar esa tesis, la voz en off con la que terminamos la serie en Sex in the City, que la relación más significativa, desafiante, difícil y gratificante de todas es el que tienes contigo mismo.’

Además, la idea de que Carrie Bradshaw tenga que regresar al mundo de las citas, completa el círculo de la serie, solo que ahora los fans pueden ver cómo ella responde al mundo actual de las citas a través del lente de una mujer madura de 50 años.

«También es muy interesante para mí, porque ’55 y soltera’ es un estadio completamente nuevo. Pensaste que ’35 y soltera’ era una historia. ‘55 y soltera’ también es una historia», dijo King sobre las posibilidades para Carrie.

WTF? En serio? Hasta cuándo? See? Mataron a Mr. Big para que Carrie… la irresistible y adorable Carrie, pudiera tener citas de nuevo. Come on! Su ciclo ya había cerrado, estaba casada y feliz con Mr. Big. Esto es ridículo! Y en la primera serie tenían 35?

just like that big carrie smiling

Imagino a Kim Cattrall tomando un trago y riéndose…Bahahahahahahahaha

El creador también señaló que la bici Peloton NO mató a Mr. Big, solo la usaron porque era una marca conocida y para humanizar al personaje y el realismo general de la serie.

“Bueno, sabíamos que él iba a tener un paro cardíaco. Así que Peloton no tuvo nada que ver con el paro cardíaco” enfatizó. “(la bici) Peloton es algo que la gente tiene ahora, cierto? Eso refleja la sociedad (moderna). Yo quería algo para mostrar que Mr. Big era actual. Todo el mundo sigue diciendo “Oh (los personajes) son viejos. Ellos son viejos.” Estos personajes están vivos y son vibrantes.”

big bici peloton

Ok, ahora hablemos de Chris Noth y como también viene al rescate a explicar que su muerte tiene un sentido en la historia y por qué la inútil de Carrie no llamó al 911. Noth alaba al creador de la serie por darle a Big y Carrie “ese último momento juntos.”

“Ambos lo llamamos el momento Bonnie y Clyde, el cual es ese momento cuando Bonnie y Clyde están a punto de ser masacrados a balas” dice el actor de “La Ley y el Orden” de 67 años, sobre sus sentimientos y los del creador King sobre el controversial final (twist).

“Ellos se miran, Warren Beatty y Faye Dunaway. Ellos saben que es el final.”

Chris también defendió la decisión de Carrie de correr hacia él, en vez de llamar al 911, administrarle una aspirina o darle RCP cuando él perdió la consciencia. WHAT?

“Sabíamos que teníamos que tener eso, eso yo simplemente no podía morir solo en el baño. Tenía que haber ese último momento y sin palabras, sin diálogos cursis, solo una mirada, y pensé que King lo hizo hermosamente.”

So, esa es la explicación, devolver a Carrie al mundo de las citas, casada no podía ir por ahí buscando novios, “no había historias que contar”, había que matar a su esposo. Well, a Carrie no pareció afectarle mucho, llora más cuando se le rompe un tacón Manolo.

Pero hay más. Chris Noth tuvo una entrevista con Vogue, y aunque su personaje, Mr. Big este muerto, no quiere decir que no lo volvamos a ver.

«Creo que puede haber algo. No puedo decirte qué, pero puede haber un poco… puede haber algo inquietante que suceda», bromeó Noth, en una entrevista con Vogue mientras los fans continúan lidiando con el impactante twist. «No lo sé. No quiero meterme en problemas.»

So, el fantasma de Mr. Big estará persiguiendo a Carrie, se le aparecerá en sueños, le hablará? LOL! The haunting of Mr. Big!

Y qué dicen del resto de los personajes que metieron a juro, las situaciones tan ridículas y absurdas de Miranda en la universidad, las de Carrie en el podcast? Uugh… en serio, fue doloroso ver eso.

Parece que a todas las sacaron de la cápsula del tiempo y ahora no saben cómo actuar o comportarse, las conversaciones eran tan absurdas y sin sentido, había escenas que parecía que estaba viendo SNL, o una parodia. La explicación de por qué Samantha se fue a Londres… Gosh! Y no voy a caer en eso de ‘Sin Samantha no me gusta’, es la trama que quieren hacer que no cuadra. Ya mataron a Mr. Big, ¿qué harán después? ¿Matar al esposo de Charlotte y de Miranda también? Y así las tres quedan solteras de nuevo y a la carga.

Honestamente, la veo porque … como criticar si no la veo? LOL! A mí me gustaba SATC y como ya les he dicho antes, creo que debieron dejar eso así, como estaba. Y la segunda película fue terriblemente mala e innecesaria. Pero esa es mi opinión, pueden dejar la suya abajo en los comentarios.

Hace poco salió un reporte de Kristin Davis molesta porque les criticaban su apariencia.

So, esa es la Explicación del twist de Just Like That.

giphy

A tod@s los que pidieron este post XoXo.

16 Comments

  1. mari 22 diciembre, 2021
  2. Osiris 16 diciembre, 2021
  3. Luz 16 diciembre, 2021
  4. Paula 16 diciembre, 2021
  5. Belenn 16 diciembre, 2021
  6. Bei 16 diciembre, 2021
  7. YEn 16 diciembre, 2021
  8. YEn 16 diciembre, 2021
  9. YasS**! 16 diciembre, 2021
    • Mmercury 17 diciembre, 2021
  10. liz 15 diciembre, 2021
    • Charo 16 diciembre, 2021
  11. Cindyyo 15 diciembre, 2021
  12. Dorothy 15 diciembre, 2021
  13. jade 15 diciembre, 2021
  14. Bley 15 diciembre, 2021