Britney Spears borró su Instagram. Why? Muchos se preguntan, por qué Britney Spears borró su Instagram? Y es que por si no lo sabían, la cuenta en Instagram de Britney está desactivada, no disponible, y todo parece indicar que ella lo decidió. Her prerogative!

Britney Spears borró su Instagram. Why?

Una fuente dijo exclusivamente a Pagesix, este martes, el motivo por el que Britney Spears borró repentinamente su cuenta de Instagram.

“Britney está enviando un poderoso mensaje borrando su cuenta de Instagram en medio de su batalla por finalizar su conservatorship de 13 años”.

“Ella está feliz y bien” - dijo la fuente, añadiendo, “y el silencio puede ser algo poderoso y un poderoso mensaje.”

El insider afirmó “Esto fue su decisión.”

Sure! Decisión que tomó porque Hello! Probablemente, su abogado le dijo que borrara su cuenta, llena de posts que no la ayudan en nada. Y es que hay mucho más, no solo borró su Instagram, se va a tomar un tiempo lejos de las redes sociales.

Britney Spears borró su Instagram

La fuente también dijo que la cantante de 39 años, está tomándose un tiempo lejos de las redes sociales “en medio de la exitosa racha en la que ha estado y continúa (luego de) las noticias (de su compromiso con Sam)."

El abogado de Britney Spears confirmó que fue decisión de Britney tomar un break de las redes sociales.

Este domingo, Britney anunció su compromiso con Sam Asghari, luego de cinco años juntos. En otro post, ella dijo que la espera valió la pena. Anteriormente, ella había publicado un video de su trasero (en una tanga) para que los fans lo vieran sin filtros.

El insider dice que muchas celebridades toman breaks de las redes sociales "todo el tiempo" y que esto no debe ser visto como algo negativo para Britney, todo lo contrario. Of course!

Como recordaran, Papa Spears hace poco solicitó a la corte el fin de la conservatorship de su hija Britney Spears.

La cantante de “Lucky” ha hecho que los fans se preocupen por su estado con algunas publicaciones, hay quienes especulan que siempre está enviando mensajes secretos, pidiendo ayuda en sus posts. La manager de las redes sociales de Britney, Cassie Petrey, argumentó que la pop star es la que está detrás de las publicaciones de sus redes, luego que los fans insistieran en que Britney no escribiría ni manejaba sus cuentas.

So, y ese es el motivo por el que Britney Spears borró su Instagram.

Por ahí la gente comenta que Sam la obligó a borrarla por todos los mensajes negativos hacia él... omg!