JLo se siente una extraña en Hollywood

JLo se siente una extraña en Hollywood. Yep… Por ridículo que suene, la cantante y actriz reveló que muchas veces se siente que no pertenece a ese mundo. HA! Pero disimula muy bien, no? LOL!

jlo no se siente de hollywood

Jennifer Lopez mostró un nuevo video en su Instagram de J Lo Beauty, y mientras promociona sus productos para Sephora, confiesa que ella siente que todavía no pertenece a Hollywood.

 

En su video ella expresa que la gente asume que porque siendo mujer y latina no puede triunfar ni lograr cosas, lo que la gente no sabe es que "las latinas son valientes y poderosas y pueden lograr lo que sea que se imaginen". Como es el Mes Nacional de la Herencia Hispana en USA, están presentando la historia de Jennifer Lopez, creadora de J Lo Beauty.

Of course, ella habla habla de sus productos a base de aceite de oliva (su secreto de su piel radiante y secreto de belleza de su mamá) pero que obviamente, el aceite de oliva así tal cual directo de la cocina no funciona porque vas a oler a ensalada y of course hay que comprar sus productos. So, ella tomó el secreto familiar de belleza y junto con el mejor equipo del mundo, lo convirtió en esta línea de cuidado de la piel. Obvio, el video está lleno de imágenes de ella posando divina a lo Zoolander, con trajes muy comunes que cualquiera usa diariamente, sale su mamá y su hija, Emme. Whatever! Todo es una publicidad para que compren los productos de belleza de JLo, que quiere que la vean así como alguien normal, común, que se acepta como es y es feliz con eso (usando sus productos, of course!).

Según TMZ, esto de que JLo se siente que no pertenece a Hollywood, puede ser porque ella no recibió una nominación al Oscar por su actuación en la película Hustlers, que, de acuerdo al director, Tyler Perry y otros fans, ella merecía.

So, JLo confiesa que se siente una extraña en Hollywood. Right! Se nota.

JLo se siente una extraña en Hollywood

8 Comments

  1. shizen 21 septiembre, 2021
  2. Johanna M. 21 septiembre, 2021
  3. Jazly 20 septiembre, 2021
    • Abril 21 septiembre, 2021
  4. Dorothy 20 septiembre, 2021
  5. jade 20 septiembre, 2021
  6. Huevitodecodorniz 20 septiembre, 2021
  7. Angela 20 septiembre, 2021