Viene el cuarto disco de Adele

Viene el cuarto disco de Adele. Los fans de Adele enloquecieron en Twitter este lunes, con especulaciones sobre el cuarto disco de la cantante, luego que ella actualizó sus redes sociales con un fondo azul, observadores notaron que el color era sinónimo de una serie de carteles “30” que salieron alrededor del mundo la semana pasada. She’s coming!

Viene el cuarto disco de Adele

El título “30” cae en la manera preferida de la interprete para nombrar sus discos, todos los discos de Adele llevan su edad.

El disco “19” de Adele salió en 2008, “21” en 2011 y “25” en 2015. Siguiendo el patrón de la cantante, el disco 30 estará llenó de inspiración, siendo la edad que se separó de su ex esposo Simon Konecki.

Según Dailymail, un fan fue firme en comentar que el próximo álbum estaba cerca. “Adele ha actualizado sus redes. Un anuncio es inminente. Después de 6 años, estamos por oir a la nueva Adele celebrar #Adele30”.

adele ya viene

Otro no pudo si no alabar a una de las cantantes que mas discos ha vendido mundialmente, llamándola “legendaria”. Yeah, whatever, que saque el disco de una vez, ya está como Rihanna… lol!

So, viene el cuarto disco de Adele. She’s coming!

giphy

3 Comments

  1. Joselina 6 octubre, 2021
  2. jade 4 octubre, 2021
  3. Muah! 4 octubre, 2021