Kim Kardashian se queda con su mansión de LA en su divorcio de Kanye

Kim Kardashian se queda con su mansión de LA en su divorcio de Kanye. Yep, la pareja se está divorciando pese a su relación cordial.

Kim Kardashian se queda con su mansión en LA en el divorcio de Kanye

En un UPDATE del divorcio de KimYe – que muchos creían ya estaba paralizado – los documentos de la corte presentados este martes y obtenidos por TMZ, revelan que Kim se quedará con la mansión familiar de $60 millones.

La reality star y los hijos de la pareja se han estado quedando en la casa de Hidden Hills desde que ella solicitó el divorcio del rapero en febrero. Fuentes dijeron al medio que Kim y Kanye negociaron un precio por la casa, la cual re-construyeron desde cero juntos durante su matrimonio.

La noticia que Kim se queda con la casa podría ser una sorpresa para muchos, ya que la mayoría de la remodelación y diseño fue manejado por Kanye.

Las fuentes también dijeron que las negociaciones de la casa fueron “extremadamente cordiales” entre Kim y Kanye. Adicionalmente, se cree que Kim está pagándole en efectivo a Kanye por la casa, reporta The Sun. O sea!

Pese a la relación cordial de ambos, el divorcio continúa su curso.

Según TMZ, recientemente Kanye puso en venta su rancho en Wyoming por $11 millones de dólares. La propiedad se puso en venta luego que Kanye comprara una casita en la playa de Malibú por $57 millones.

Por cierto, hablando de Kim. Como ya saben, Kim fue anfitriona en SNL el sábado pasado y se burló de sus hermanas, de su pronto ex y bromeó sobre O.J siendo el primer negro que conocía, gracias a que su padre fue su abogado defensor.

Resulta que los chistes de O.J., Simpson no cayeron bien, para muchos fueron de muy MUY MAL GUSTO. Entre las personas que opinaron esto esta la hermana de Nicole Brown. Kim en su monólogo hizo un chiste de O.J, el cual fue tildado de “mal gusto” por Tanya Brown, hermana de Nicole, quien dijo que la muerte de su hermana no debería ser un chiste. Kim cuando dijo su monólogo, pidió a la audiencia que adivinara quien era el primer negro que había conocido, ella usó la frase “stab in the dark” – ‘puñalada en la oscuridad’ es la traducción literal – en español significa “intentar adivinar” pero en inglés la frase (puñalada en la oscuridad) queda como un “chiste” (muy malo) refiriéndose a lo sucedido. La ex esposa de O.J., Nicole Brown y Ron Goldman fueron asesinados a puñaladas, Simpson fue acusado de cometer esos crímenes, pero salió impune.

La hermana de Nicole, Tanya dijo que los chistes de Kim sobre O.J., fueron más que ‘inapropiados e insensibles’ y se cuestiona cuánto de verdad les preocupaba Nicole a las Kardashians. Kris Jenner era una de las mejores amigas de la ex esposa de O.J. Simpson, para Tanya, Kim debió negarse cuando los escritores de SNL salieron con eso. Y por si los chistes fueron desagradables, para Tanya fue shocking ver y escuchar a la audiencia estallar en risas con el material. Well, ya vemos como les importa a las K todo esto.

Whatever! Kim Kardashian se queda con su mansión de LA en el divorcio de Kanye.

5 Comments

  1. Tessa 13 octubre, 2021
  2. jade 13 octubre, 2021
    • Elektra_22 13 octubre, 2021
    • natalia 13 octubre, 2021
      • Elektra_22 15 octubre, 2021