Shanna Moakler celosa de Travis Barker y Kourtney Kardashian!

Shanna Moakler celosa de Travis Barker y Kourtney Kardashian. WHAT? Dicen por ahí que la ex del Blink-182 está mal, viendo como Travis tiene los mismos detalles con la Kardashian que tuvo con ella. LOL! DRAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Shanna Moakler celosa de Travis Barker y Kourtney Kardashian!

Shanna estuvo casada con el baterista de Blink-182 del 2004 al 2008 y tienen tres hijos juntos. Según el cuento, que probablemente es bull sh!t con caca de pajarito, pero el drama con las Kardashians vende, Shanna está dolida porque su ex Travis Barker está haciendo lo mismo que hizo con ella cuando eran pareja. LOL! Shanna celosa de Travis y Kourtney!!

People trae el “interesante” reporte (noten las comillas, ok?). Pese a que han pasado 10 años, o sea, una década, desde que Shanna Moakler y Travis Barker se separaron, los viejos recuerdos del pasado vuelven en medio de la nueva relación de Travis con Kourtney.

“Shanna ya dejó atrás a Travis, pero ha sido doloroso que todo lo que él esta haciendo con Kourtney él lo hizo antes con ella, como el vuelo del avión sobre ellos, las flores. Es exactamente lo mismo” – dijo a People una fuente cercana a Moakler – quien está saliendo con Matthew Rondeau.

LOL! O sea, ella está saliendo con alguien y le duele que Travis use las mismas cartas que usó con ella con Kourtney, right!

Para celebrar el cumpleaños de la Keeping Up With The Kardashians el fin de semana, el baterista de Blink-182 llevó a Kourt a una escapada a Laguna Beach, California. En el viaje, él la consintió con un banner en el cielo que voló encima de ellos que decía: “Happy Birthday Kourtney”.

Travis también le dio a la Kardashian de 42 años, un arreglo floral enorme en su casa, él cual ella mostró en su Instagram.

 

Wow, wow, wow… parece reporte de Kourtney disfrazado con que Shanna está celosa. Bahahahahahaha…

Ok, el cuento continúa con la fuente señalando que “Shanna y Travis son cordiales entre ellos y amigables – tienen una larga historia juntos” – ver toda esta gran demostración de amor por Kourtney – las cuales son iguales a las que él hizo por Shanna – ha sido difícil para ella.

“De nuevo, ella ya dejó atrás a Travis y tiene su novio y su vida, pero esto es muy hiriente para ella” dice la fuente de Moakler, quien estuvo casada con Barker por cuatro años.

Además, (porque siguen insistiendo) la ex Miss USA está en conflicto con la relación de la Kardashian con sus hijos, Alabama Luella de 15 años, su hijo Landon Asher de 17, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 22 años.

“Shanna por supuesto quiere que sus hijos se lleven bien con la novia de su padre” – dice la fuente en relación con Kourtney comprándole regalos lujosos a sus hijos, “ella se siente incómoda. Shanna no es tan rica y no puede competir con eso.”

Mmmmm… really? Well, si Kourtney es buena y cariñosa con sus hijos, FINE! Lo malo seria que fuese cruel o mala, no?

La noticia de la relación de Travis Barker de 45 años y Kourtney Kardashian de 42 surgió en Enero. La pareja hizo oficial su relación en Instagram el Día de San Valentin. Y siempre publican en sus respectivas redes sociales updates de su relación.

So, Shanna Moakler celosa de Travis Barker y Kourtney Kardashian! DRAMA! Da risa que Travis no sea más creativo siendo romántico, y siempre hace lo mismo. Aunque dudo que esto sea cierto… pero who knows, right? Y eso que no nombraron el tatuaje en el pecho

giphy

Mmm… tuve un Déjà vu, escribiendo esto… yeah, yeah, chisme trasnochado. Sorry!

5 Comments

  1. Sara 24 abril, 2021
  2. Belenn 23 abril, 2021
  3. shizen 22 abril, 2021
  4. Pinky 22 abril, 2021
  5. Blue 22 abril, 2021