Portada de Kylie Jenner y Travis Scott para W magazine cancelada?

Portada de Kylie Jenner y Travis Scott para W magazine cancelada? Dicen que la Portada de Kylie Jenner y Travis Scott para W magazine podría ser cancelada. Un reporte afirma que la portada de la Kardashian y el rapero podría ser cancelada debido a las malas críticas que ha recibido la pareja por la tragedia del Astroworld Festival.

kylie jenner travis scott portada w cancelada

Diez personas murieron en total, (8 perdieron la vida ese día y dos personas más fallecieron los días siguientes luego de permanecer en terapia intensiva) y cientos fueron heridos por causa de una estampida ocurrida mientras Travis estaba cantando en el festival en el NRG Park en Houston, Texas, a comienzos de este mes.

De acuerdo a The Sun, la revista está tratando de no lanzar su próxima edición después de poner a la reality star de Keeping Up With The Kardashians y al rapero en la portada.

La portada, la cual también incluye una entrevista con la pareja, fue realizada e impresa antes de la tragedia, sin embargo, como todavía no las han distribuido, están apurados para cancelarla.

Una fuente dijo al medio:

“Los editores han limpiado cualquier reportaje de Travis y Kylie de su website, pero la revista ya estaba impresa, y ahora están tratando de detener a los camiones de distribución.”

“En medio de lo ocurrido en el Astroworld, la entrevista y la portada parecen inapropiadas, por decir menos.”

El terrible incidente ocurrió el 5 de noviembre, cuando una gran ola se fue contra el escenario mientras Travis cantaba.

Los oficiales dijeron que un grupo comenzó a “apretar contra el frente del escenario” alrededor de las 9:15 pm lo que causó pánico en el público.

El jefe de Bomberos de Houston, Samuel Peña dijo en ese momento que un “incidente de muertes en masa” se inició a las 9:38 pm y las investigaciones continúan.

Kylie respondió a la tragedia diciendo que ella y Travis estaban destrozados y devastados. La reality star fue duramente criticada porque ella publicó imágenes del concierto promocionándolo en sus redes y se veía a la ambulancia pasando entre el público. Mientras tanto en TikTok están “botando a la basura” todos los productos de la reality star y están criticando a las Kardashians por continuar con sus vidas como si nada, publicando fotos y vendiendo sus productos.

Travis Scott y Drake – quien también se presentó en el festival, están siendo demandados por “incitar un disturbio y violencia” en el show.

So, Portada de Kylie Jenner y Travis Scott para W magazine cancelada? Honestamente, muy mal momento para sacar una portada con ellos dos.

6 Comments

  1. Mmercury 17 noviembre, 2021
    • Dorothy 17 noviembre, 2021
  2. jade 17 noviembre, 2021
  3. Shizen 16 noviembre, 2021
    • Dorothy 16 noviembre, 2021
    • Mmercury 17 noviembre, 2021