Muchos se preguntan, Britney saldrá en la serie The Idol de The Weeknd? NOPE!

Britney saldrá en la serie The Idol de The Weeknd? NOPE!

Este martes, Britney dijo en sus redes que había filmado una película llamada THE IDOL... y garantizaba que tendría hits y muchas fotos brillantes que poner en las caras de su familia!!!! (Wtf?)

 

El anuncio de Spears vino luego que se anunció que el show de The Weeknd, The Idol, había sido aprobado por HBO y que el cantante Troye Sivan se había unido al elenco. Of course, según TMZ, los fans empezaron a conectar cabos, creyendo que la Spears estaba en el proyecto del cantante, pero fuentes aseguran que no es así. Incluso, Dailymail reportó que "Britney parecía anunciar que se había unido al nuevo show de The Weeknd, The Idol en HBO..."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Well, TMZ asegura que a Britney no la han invitado a ese proyecto y ella no se unirá a The Idol, al menos no al de The Weeknd. De hecho, su team no está seguro de que habla Britney en su post. Tal vez ella está haciendo su propia película. Who knows? Variety reportó que la serie The Idol de The Weeknd tenía luz verde en HBO, y tendrá seis episodios. El cast incluye a la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, Elizabeth Berkley de 'Salvado por la Campana' y 'Showgirls', y la actriz de 'Another World', Anne Heche.

Britney también envió un mensaje a sus fans por las próximas fiestas, “Espero que ustedes chicos pasen una feliz ole jolly velada porque yo lo haré !!!!”

TMZ dice que la mamá de Britney, Lynne Spears fue vista llegando a L.A, a comienzos de esta semana, y planeaba pasar Thanksgiving con su hijo Brian que vive en la ciudad. Las fuentes dicen que no hay planes que Britney se una a su madre, pero la invitación está abierta. Right!

So, Britney en la serie The Idol de The Weeknd? NOPE!

giphy

Britney la troll... LOL!