Jessie J reveló que perdió un bebé. La cantante reveló la triste noticia en sus redes este miércoles, posando con una prueba de embarazo y más tarde ofreció una muy emotiva presentación de 2 horas, donde habló de la devastadora noticia.

Jessie J revela que perdió un bebé

En la presentación, la cantante de 33 años dijo que se enteró que lo había perdido cuando fue a su tercer control y el doctor le dijo que al bebé no le latía el corazón. Ella se presentó en Los Ángeles para un show acústico en el The Hotel Café, y dijo a la audiencia:

“Decidí tener un hijo yo sola y de milagro funcionó por un tiempo y ayer fue la mi3rda. “

Ella luego dijo “Este año ha sido el año más difícil por el que he tenido que pasar... en diciembre pasado perdí el oído, me diagnosticaron Meniere... perdí mi voz, lo cual fue friking terrible porque no sabía quién era sin cantar y entonces perdí a mi bebé... y sé que voy a estar OK, porque ya no hay más nada que escoger de la manera que vivo.”

En diciembre se reportó que Jessie J había sido hospitalizada en navidad

La cantante terminó diciendo que quería cantar esa noche, no para evitar el dolor de la perdida sino porque eso la ayudaría. El vídeo lo tiene TMZ, me dio tristeza verla así, de verdad, la vida a veces es tan... irónica. Esperemos lo mejor para Jessie.