Kanye West dice que cometió errores en su matrimonio con Kim Kardashian

Kanye West dice que cometió errores en su matrimonio con Kim Kardashian… y “necesita regresar a casa”. Here we go… again! El Ye tiene esperanzas de volver con Kim y que su matrimonio funcione.

Kanye West dice que cometió errores en su matrimonio con Kim Kardashian

El Ye estuvo en el evento Mision Thanksgiving en Los Ángeles y habló cándidamente sobre su familia durante su visita a Skid Row.

People tiene que el rapero de 44 años, tomó el micrófono en el evento este miércoles, junto al CEO de L.A Mision Thanksgiving, Troy Vaughn, y dio un discurso sobre su familia, los errores que cometió, y como Dios quiere que él se reúna con su esposa Kim Kardashian.

“La historia que Dios quiere es ver que podemos redimirnos en todas estas relaciones” – dijo West durante el evento de caridad para ayudar a todas las personas que viven cerca de Skid Row en L.A. “Hemos cometido errores. He cometido errores. Públicamente he hecho cosas que no son aceptables como esposo, pero ahora mismo hoy, por cual sea la razón – no supe que iba a estar en frente de este mic – pero estoy aquí para cambiar la historia.”

Kanye dijo que no iba a dejar que E! Y Hulu – las dos cadenas donde las Kardashians tienen reality shows – “escriban la narrativa de su familia” y añadió “Yo soy el sacerdote de mi propia casa.”

“Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que sientan que esa separación está bien… pero cuando Dios traiga a Kimye juntos, habrá millones de familias que estarán influenciadas de ver que pueden sobreponerse a una separación, del trauma que el demonio ha usado para capitalizarse para mantener al pueblo en la miseria mientras personas están sin hogares hay gente que va a la tienda Gucci”- concluyo el rapero.

Bahahahahahahaha Kanye no ayuda a la narrativa Kardashian. LOL! El demonio capitalizándose… gente sin hogar cuando hay personas yendo a las tiendas Gucci…

giphy downsized

West también reveló que aunque se mudó cerca de la casa de Kim para estar más cerca de sus hijos lo mas que pueda, al final “él necesita regresar a casa”. El rapero y la reality star tienen cuatro hijos juntos.

Este discurso de Kanye viene a menos de un año que Kim solicitara el divorcio. Y es que Kanye parece no entender, durante una aparición en Drink Champs a comienzos de este mes, el Ye sugirió que no se había rendido en su matrimonio con Kim todavía, diciendo que él “nunca siquiera había visto los papeles” de divorcio y que “ni siquiera estaban divorciados”.

Mientras Kuku mantiene la esperanza de que su relación con Kim funcione, ella anda de novia por ahí de lo más divertida con Pete Davidson.

kim pete chupeton lovebyte hickey 1

Whatever! Kanye West dice que cometió errores en su matrimonio con Kim Kardashian. Really? Y todavia tiene esperanzas de volver con ella y que su matrimonio funcione…

giphy downsized

10 Comments

  1. Aaa 26 noviembre, 2021
    • Fre 26 noviembre, 2021
    • Belenn 26 noviembre, 2021
  2. Mmercury 25 noviembre, 2021
    • Dorothy 26 noviembre, 2021
  3. jade 25 noviembre, 2021
  4. Bley 25 noviembre, 2021
  5. Tessa 25 noviembre, 2021
  6. Belenn 25 noviembre, 2021
    • Jazly 25 noviembre, 2021