Kanye West dice que hará ayuno verbal

Kanye West dice que hará ayuno verbal por un mes, es decir que cerrará la bocota por 30 días, pero no mencionó dejar de expresarse en las redes sociales… LOL!

Kanye West dice que hará ayuno verbal

kanye hara ayuno verbal

El Ye afirmó que renunciará a las películas para adultos, las relaciones íntimas y hablar por un mes entero, reporta Dailystar.

El Ye, de 45 años, estuvo en los titulares recientemente después de perder su estatus de multimillonario por sus discursos antisemitas en las redes y en entrevistas. Kanye perdió su contrato con Adidas, Balenciaga y Vogue (Anna Wintour) anunció que ya no trabajaran más con él.

El cantante de ‘Donda’ fue restringido en Instagram again, por su discurso de odio, y ha revelado en Twitter que planea mantener su bocota cerrada por 30 días.

“No hablaré con nadie por un mes. Estoy tomando una limpieza de 30 días. Una ayuno verbal. Sin alcohol. Sin películas para adultos, Sin relaciones. Alabado sea Dios, Amén.”

Sin embargo, el ex de Kim Kardashian dijo a sus fans que él estará publicando lo que piensa en sus redes sociales, cuando sea. HA!

giphy

2 Comments

  1. Bethg 7 noviembre, 2022
  2. jlo 4 noviembre, 2022