Harry Styles con su novia Taylor Russell

Harry Styles con su novia Taylor Russell. El cantante de "Late Night Talking" fue fotografiado coqueteando con su supuesta novia, Taylor Russell, en Londres después de su actuación en "The Effect" en el National Theatre el miércoles por la noche.

Harry Styles con su novia Taylor Russell

Harry Styles con su novia Taylor Russell

En las imagenes, se podía ver a Harry Styles saludando a Russell y abrazándola. Aparentemente en respuesta al gesto, la estrella de “Bones and All” colocó su mano sobre el brazo del ex One Direction.

harry styles novia taylor russell

En un momento, la pareja se volvió el uno al otro y fueron capturados sonriendo y riendo. Están reportando que ellos son parejita, hay cuentas fans en twitta X con fotos de ellos paseando en Londres.

 

De acuerdo a Pagesix, después del show, Harry Styles, quien fue a la obra con su buen amigo James Corden y su esposa Julia Carey, fue al camerino de Russell, según dijeron fuentes.

“Parecía que estaban tomados de la mano”, le dice una fuente a Page Six.

“Harry se quedó al lado de Taylor todo el tiempo. Él le presentó a James y le estaba susurrando y riéndose y sonriendo”.

“Están claramente tratando de mantener su romance bajo el radar y evitar ser fotografiados juntos”.

Styles y Russell primero provocaron rumores de, you know, estar saliendo y tal después de que ella fue vista en la sección VIP de su concierto en Viena donde estaba sentado el equipo de Harry. Luego los vieron tomados de la mano por toda la ciudad austriaca.

So, Harry Styles con su novia Taylor Russell. NEW COUPLE ALERT!  No era con la Ratatá?? Con Candice Swanepobleblé?

giphy

5 Comments

  1. Johanna M. 15 agosto, 2023
  2. Belenn 11 agosto, 2023
  3. Lorca 11 agosto, 2023
  4. Alex 10 agosto, 2023
    • YasS**! 12 agosto, 2023