Meghan Markle gana batalla con tabloide británico

Meghan Markle gana batalla con tabloide británico, su victoria legal está re confirmada! The Mail perdió su apelación contra la decisión de la corte sobre invadir la privacidad de la Duquesa de Sussex, publicando una carta de ella a su padre.

Meghan Markle gana batalla con tabloide británico

Este jueves, la Corte de apelaciones en Londres desechó el esfuerzo de Associated Newspaper de revertir la decisión emitida en febrero por la Suprema Corte, la cual fue a favor de Meghan.

NBC News reportó que la corte desechó la apelación diciendo que partes de la carta “eran personales, privadas y no era asunto de interés público.”

Algo que es cierto, era una carta privada, la prensa no tiene derecho a publicar cosas privadas de nadie.

En un comunicado este jueves, Meghan expresó que esta no es una victoria personal sino un triunfo para “cualquiera que alguna vez se ha sentido asustado de defender lo que es correcto.”

“Lo que más importa es que somos colectivamente más valientes para transformar la industria de los tabloides que condiciona a la gente a ser cruel, y sacan provecho de las mentiras y el dolor que ellos crean” – dijo ella.

Well, de este caso salieron detalles interesantes, como que ella "escribió esa carta a su daddy sabiendo que la iban a filtrar" y le mintió a la corte no “recordando” que había colaborado abiertamente con su libro biográfico “Finding Freedom” – algo que ella negaba rotundamente y quedó demostrado que ella y Harry sabían de ese libro y ayudaron a los autores. Pueden leer más sobre eso aquí.

El punto es que Meghan gana batalla con tabloide británico. Independientemente de todo lo que salió en ese juicio donde según quedó expuesta como mentirosa, el medio hizo mal en publicar esa carta sacando provecho y queda confirmado, ella ganó.

giphy

7 Comments

  1. ann 4 diciembre, 2021
  2. natalia 4 diciembre, 2021
  3. Dorothy 3 diciembre, 2021
  4. Jazly 3 diciembre, 2021
    • Alicia 4 diciembre, 2021
    • Belenn 5 diciembre, 2021
  5. jade 3 diciembre, 2021