Brad Pitt quiere el perdón de Angelina por el bien de los hijos

Brad Pitt quiere el perdón de Angelina por el bien de los hijos. El actor está tratando de seguir adelante y no quiere que su relación con su ex esposa Angelina esté fría como hielo – por eso espera que se puedan perdonar mutuamente, eso según una fuente, of course!

Brad Pitt quiere el perdón de Angelina por el bien de los hijos

“Brad espera que un dia él y Angelina encuentren una manera de perdonarse y seguir adelante, por el bien de lo niños, si no hay otra opción” – dijo la fuente del actor de “Moneyball” de 57 años y la actriz de “The Eternals” de 46. “Él odia todo ese resentimiento.”

Pese a que los ex esposos fueron declarados solteros legalmente en abril 2019, después de separarse en septiembre 2016, la pareja todavía está arreglando los detalles de su acuerdo, incluyendo la custodia de sus seis brangelinos. Brad y Angie comparten 6 hijos, Maddox de 20 años, Pax de 18, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Knox y Vivienne de 13 años.

A comienzos de este año, un juez dio la custodia compartida a Brad, pero Angelina quedó muy decepcionada con la decisión, una fuente dijo:

“Ella jamás lo va a perdonar. Ella mantiene que esta lejos de terminar y cree que la justicia prevalecerá.”

Más tarde en el verano, la estrella de ‘Salt’ tuvo éxito en remover al juez John Ouderkirk del caso de custodia. La ganadora del Oscar había estado peleando sacarlo del caso desde agosto 2020, afirmando que él juez estaba a favor de Brad y había fallado en declarar los “actuales negocios y relaciones profesionales” con Pitt y su equipo legal.

Brad quedó impactado con la decisión del juez Ouderkirk, y su equipo legal dijo que la decisión de la Corte de Apelaciones fue "basada en un problema técnico de procedimiento".

“Los hechos no han cambiado. Hay una extraordinaria cantidad de evidencia las cuales llevaron al juez – y los muchos expertos que testificaron – a llegar a esa clara conclusión de que es lo mejor para los niños.”

Brad pidió revisaran la decisión del caso de custodia, pero le fue negada. La pareja todavía continua arreglando los detalles de su acuerdo, por ahora Angelina tiene la custodia completa de sus hijos con Brad.

También mencionan en el reporte que el actor no está pensando mucho en salir con alguien.

"A Brad le encantaría salir de nuevo con alguien y luego encontrar a esa persona especial con quien estar a largo plazo", explica el primer insider, y agrega que él "odia el proceso" de tener citas a la vista del público. "Él se centra ahora mismo en su familia, organizaciones benéficas y trabajar."

So, Brad Pitt quiere el perdón de Angelina por el bien de los hijos.

giphy

7 Comments

  1. jade 10 diciembre, 2021
  2. Bley 9 diciembre, 2021
  3. Pam 9 diciembre, 2021
  4. Belenn 8 diciembre, 2021
  5. Guanabana 8 diciembre, 2021
  6. Joselina 8 diciembre, 2021
  7. Cindyyo 8 diciembre, 2021