Olivia Wilde tentada a desmentir noticias falsas de su romance con Harry Styles

Olivia Wilde tentada a desmentir noticias falsas de su romance con Harry Styles… pero no lo hace. La actriz que posó para Vogue, edición enero 2022, dice que le es difícil resistirse a corregir las cosas que cuentan de su vida privada y su relación con el cantante.

Olivia Wilde tentada a desmentir noticias falsas de su romance con Harry Styles

“Obviamente es muy tentador corregir una falsa historia” – señaló Wilde cuando le preguntaron si quería hablar de su vida amorosa. “Pero yo pienso que te das cuenta cuando eres feliz de verdad” continuó ella, “no importa lo que piensen los extraños sobre ti. Todo lo que importa es lo que es real, lo que amas, y a quien amas.”

 

La pareja – que confirmó su romance a comienzos de este año – se conocieron en el set de la película de Olivia, Don’t Worry Darling, en donde Harry co-protagoniza. La noticia del romance surgió un par de meses después que Wilde y Jason Sudeikis anunciaron el fin de su compromiso, tras dos hijos y diez años juntos.

Desde entonces, pese a que Olivia y Harry han mantenido su romance en privado, ellos se han demostrado apoyo públicamente, con la actriz y directora asistiendo a varios conciertos de la gira de Harry, y recientemente, según E! News, ella llevando una camiseta con la palabra ‘pleasing’ como fashion statement, (el nombre de la línea de productos de belleza que lanzó el cantante).

Enfatizando en la atención que todo el mundo ha recibido “como una sociedad” gracias a las redes sociales, Olivia también dijo a la revista que ella valora las opiniones de los más cercanos a ella, y más importante, señalando: “Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable de lo que jamás he estado, y es simplemente maravilloso sentirse así.”

So, Olivia Wilde tentada a desmentir noticias falsas de su romance con Harry Styles.

giphy downsized

9 Comments

  1. reina 14 diciembre, 2021
  2. Belenn 12 diciembre, 2021
  3. Cindyyo 12 diciembre, 2021
    • Paty 12 diciembre, 2021
  4. Marjorie 11 diciembre, 2021
  5. jade 10 diciembre, 2021
  6. Bley 9 diciembre, 2021
    • Toni 10 diciembre, 2021
      • Aaa 15 diciembre, 2021