Harry Styles y Olivia Wilde son pareja! Están saliendo! Harry y Olivia fueron vistos tomados de las manos en una boda y luego llegando a la casa del cantante en L.A. NEW COUPLE ALERT!!! 

Harry Styles y Olivia Wilde son pareja!

Según una fotos publicadas por Pagesix, Olivia Wilde de 36 años, y Harry Styles de 26, se ven tomados de las manos en la boda del agente del cantante de ‘Watermelon Sugar’ en San Ysidro Ranch en Montecito, California, este fin de semana. 

Harry Styles y Olivia Wilde son pareja!

Tal parece que Olivia siguió adelante tras la ruptura con Jason Sudeikis. 

Una fuente dijo a People que Harry y Olivia: 

“Estuvieron muy cariñosos alrededor de sus amigos, tomados de las manos y se veían muy felices. Han estado saliendo desde hace un par de semanas.” 

La noticia viene a semanas que se reportó que Olivia Wilde y su pareja durante años, Jason Sudeikis habian terminado a comienzos del 2020. Ellos tuvieron dos hijos, Otis de 6 y Daisy de 4. 

Harry Styles y Olivia Wilde pasaron tiempo juntos en el otoño mientras filmaron “Don’t Worry Darling” en Los Ángeles. Wilde también co protagonizó la película. El film ubicado en 1950 es protagonizado por Florence Pugh como una ama de casa que descubre una perturbadora verdad mientras vive en una comunidad aislada en California. Harry Styles hace el papel de su esposo. 

Hace poco se reportó que Harry no tenia apuro en salir con alguien.

So, Harry Styles y Olivia Wilde son pareja y hay fotos de ellos tomados de las manos. HA! Love it! 

Harry Styles y Olivia Wilde son pareja!

Miley… LOL! Por si se lo perdieron, en los últimos chismes del 2020 les conté que ella dijo que fantaseaba con pasar la vida con Harry porque «tenían muchísimo en común.» Bahahahaha. Hey, también podría ser publicidad para su película, no? Pero me gusta esta pareja.