La nanny de Olivia Wilde dijo que Harry se acostó con Flo

La nanny de Olivia Wilde dijo que Harry se acostó con Flo. Siguen los chismes de la nanny del demonio, la mujer dijo en su laaaarga entrevista con DailyMail (la cual fueron sacando a gotas) que Harry Styles y Florence Pugh tuvieron un romance. Boom! Ahí está, esa sería la explicación…. right? Pero pero pero… eso fue algo que dijo Olivia a Jason y Jason se lo contó a la nanny. HA!

dont worry darling nanny flo harry durmieron juntos

Según la nanny, Olivia Wilde le dijo a Jason Sudeikis que Flo supuestamente se había acostado con Harry Styles, y eso se lo contó Jason a la nana. Hubo una pelea entre las mujeres por este motivo, esa es la razón por la que Flo y Olivia se llevaban tan fríamente en la premier de "Don’t Worry Darling":

dwd festival de venecia

“Olivia le dijo a Jason, un par de semanas después que Harry comenzó a filmar en el set, que Flo estaba acostándose con Harry y que ella tenía novio” – dijo la nanny. "Entonces Olivia comenzó a salir con Harry, todo fue muy rápido. Mucha gente no sabe eso.”

Y es que, según la nanny, ella le contó a Florence lo que Olivia le había dicho a Jason (el chismerío pues) de como se había quejado sobre su relación con Styles antes de la premier del film.

DailyMail señala que la nanny no recibió dinero por la entrevista (really? ok) y que dijo que la aparente celosa Olivia Wilde estaba “entusiasmada” con el actor británico en el set en octubre 2020, diciendo:

“La primera vez que noté algo fue cuando llevé a su hija para la película.

“Olivia estaba actuando atolondrada y se ponía las manos en la cara diciendo que no podía creer que él era tan joven.

“Yo no sabía quién era Harry Styles en ese tiempo, y pensé, Wow, nunca la había visto así.”

No fue mucho después que la relación de Wilde y Styles comenzó y Flo quedó fuera de escena.

Ya saben todos los reportes que surgieron de Olivia y Florence llevándose fatal y peleando en el set de “Don’t Worry Darling”, Vulture reportó que las mujeres se cayeron a gritos en el set porque Wilde siempre se perdía con Harry durante las filmaciones. Dailymail trató de hablar con un rep de Florence Pugh y no recibió respuesta.

La nanny también reveló otros detalles de la ruptura de Olivia y Jason, como que el actor de "Ted Lasso" quedó devastado al enterarse del romance de Wilde con Styles. Dijo que Sudeikis entro a una habitación en su casa en Silver Lake en Los Ángeles, gritando “ella se está acostando con otro” mientras agarraba un bate. De igual forma, contó como Sudeikis se había enfurecido cuando Olivia había hecho su “aderezo favorito de ensaladas” para su nuevo amor, Styles, y se tiró encima del auto para detenerla y evitar que se fuera. LOL! Ok, sorry.

La nana dijo que la directora de DWD hablaba de casarse con Sudeikis en Octubre 2020, lo cierto es que – según la nanny of course – Olivia y Jason terminaron en noviembre 2020, no en enero 2021 como afirma y reafirma Wilde. Olivia dejó a Sudeikis en noviembre 2020 y siguió enviándole mensajes cariñosos hasta finales de año.

Wilde hizo pública su relación con el Pop Star británico en enero 2021, cuando los vieron tomados de las manos en la boda del agente de Harry, Jeffrey Azzoff, en Montecito.

De acuerdo a la ex nanny de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, la relación de ellos iba bien y era fuerte un mes antes de que Wilde conociera a Styles de 28 años. La cuidadora hasta dijo que Olivia seguía viendo a Jason y dormía desnuda en la misma cama con él incluso después de dejarlo.

La nanny dijo a DailyMail que Olivia y Jason estaban muy felices el fin de semana de Labor Day, fueron a la playa juntos y Olivia llevaba el anillo de compromiso.

olivia wilde jason sudeikis

Y es que Olivia Wilde dijo a Vanity Fair, el mes pasado: "Nuestra relación ya habia terminado hace tiempo cuando conocí a Harry."

Wilde y Olivia fueron fotografiados muy felices y enamorados en Malibú, el 8 de septiembre, 2020. Olivia conoció a Harry Styles en octubre, cuando comenzaron a filmar "Don’t Worry Darling", su segunda película como directora, en Palm Springs, California.

Ella comenzó a pasar más y más tiempo fuera citando siempre el trabajo y eventualmente botó a Jason durante una visita a su casa el 8 de noviembre. Hubo un reporte que afirmaba que habían terminado en octubre.

En un punto después que el romance de Olivia y Harry se hizo público, un tabloide publicó una historia que sugería que Olivia había engañado a Jason con Harry, lo que hizo que Wilde acusara a Sudeikis de ser la fuente, afirma la nanny.

“Olivia fue a defenderse y creo que lo hizo por Harry porque ella quería que Harry pensara que las cosas se habian acabado desde hacia tiempo – pero no era así” – dijo la nana.

Recordó una pelea en particular entre la ex pareja antes de la pandemia, después de la cual Wilde le dijo que quería que Jason se fuera, pero la cuidadora dijo que la pareja lo superó.

“Ellos lo solucionaron y parecía como que solo fue una pelea. Creo que es por eso que ella dijo que se había terminado desde hacía tiempo, pero no es cierto” dijo ella.

E incluso aunque Olivia se mudó de la casa familiar a comienzos de noviembre, la nanny afirma que la actriz continuaba enviando mensajes amorosos a Sudeikis y visitándolo en la casa durante semanas después que terminaron.

Ella dijo que Wilde seguía viendo a Sudeikis, dormían en la misma cama, ella nadaba desnuda en la piscina, y le decía que lo amaba hasta diciembre 29, cuando Jason y la nanny se fueron a Londres. Olivia y Harry salieron juntos públicamente cinco días después. Según la nanny, el cantante no se dio cuenta de lo que pasaba.

Ok, el reporte es mucho más largo, creo que me extendí mucho, la nanny soltó todo pero "no le pagaron por eso", ok? El cuento es que, según ella, Flo y Harry se estaban acostando – eso le dijo Olivia a Jason que fue quien se lo contó a ella. HA!

Of course, después que salió esta entrevista, donde reveló que Jason se enteró de lo de Olivia y Harry por un Apple Watch, Olivia Wilde y Jason Sudeikis se unieron para criticar y desmentir todo lo dicho por esta mujer, afirmando que todo es falso y solo está contando mentiras tra la lá, que los deje en paz. Bye!

17 Comments

  1. jade 2 noviembre, 2022
  2. Maffersha 28 octubre, 2022
    • Belenn 28 octubre, 2022
  3. Andy 28 octubre, 2022
  4. Kelly 27 octubre, 2022
  5. Jade 27 octubre, 2022
  6. Bethg 27 octubre, 2022
  7. Yopis 27 octubre, 2022
  8. YasS**! 27 octubre, 2022
    • liz 28 octubre, 2022
  9. luna 26 octubre, 2022
  10. Belenn 26 octubre, 2022
  11. Joselina 26 octubre, 2022
  12. Bley 26 octubre, 2022
  13. Andru 26 octubre, 2022
  14. Muah! 26 octubre, 2022
  15. Lorca 26 octubre, 2022