Pete Davidson llama novia a Kim Kardashian y le prende velas

Pete Davidson llama novia a Kim Kardashian y le prende velas. Específicamente, dos. Literalmente, no miento… HA! El comediante de Saturday Night Live ha hecho OFICIAL su relación con Kim, al llamarla ‘novia’ en su primera entrevista desde que andan juntos, y además le pillaron dos velas con la cara de la reality star en su habitación. LOL!

Pete Davidson llama novia a Kim Kardashian y le prende velas

El actor y comediante de 28 años, se refirió a Kim Kardashian como su novia, en una entrevista con el tv show de People. Dijo que cuando esta libre, sale con sus amigos o la pasa relax con su novia en casa, o sea, su novia Kim, eso lo hace OFICIAL. OMG! Qué emoción!

Bahahahahaha, no crean que soy yo haciendo énfasis en la IMPORTANCIA de la noticia, ASÍ LA ESTÁN REPORTANDO! Pete Davidson llamó novia a Kim Kardashian por primera vez!

También le pillaron dos velas de la Virgen Kim en su habitación. Yep. Recuerdan esas velas de Kim a lo Virgen Maria? Well, Pete tiene dos de esas, se las prende todas las noches para que siga llegando el cheque su relación vaya bien y ella lo ame con locura y no lo bote después que termine el cirkus.

velas de kim k virgen maria

La entrevista era para hablar del comercial de Pete en el Super Bowl, pero ya ven lo que destacó de todo eso. LMAO!

pete davidson room

“Bueno, realmente no tengo Instagram – no tengo Instagram o Twitter ni nada de esas cosas. Así que mucho de mi vida diaria es entrando en autos y apareciendo en un set”- reveló Pete.

“O, si estoy libre, salgo por ahí con mis amigos o me relajo con mi novia en casa. Por lo que no hago mucho” añadió él, refiriéndose casualmente a la co-fundadora de SKIMS.

La que lo entrevistaba le preguntó a Davidson, si eso (que se veía) encima de su hombro era una vela de Kim, a lo que Pete sonriendo dijo: “Sí, si lo es. “Eso es exactamente lo que está ahí." También dijo que tenia peluches y que se estaba mudando.

pete velas kim en su habitacion

So, Pete tiene dos velas de Kim en su habitación. Y las usa, es decir, le prende velas!

giphy downsized

Me encanta que él es el novio de Kim, pero ella – aunque está super feliz con la relación – no tiene una sola foto con él en sus amadas redes sociales, like… ella es más privada ahora. So, Pete Davidson llama novia a Kim Kardashian y le prende velas!

10 Comments

  1. Belenn 10 febrero, 2022
  2. Radiolina 9 febrero, 2022
  3. Jade 9 febrero, 2022
  4. Bley 9 febrero, 2022
  5. Arianna 8 febrero, 2022
  6. Camila 8 febrero, 2022
  7. Guanabana 8 febrero, 2022
  8. Clara 8 febrero, 2022
  9. Jazly 8 febrero, 2022
    • Radiolina 9 febrero, 2022